Final alternativo pt2
Cuando las tres bajaron del caballo, Mirabel buscó a su madre y Julieta corrió en su búsqueda.—me diste un susto—Julieta le dijo a Mirabel en el abrazo.
La abuela ayudó a bajar a T/n y una vez estando en suelo firme, la abrazo igual pero está vez también su padre Bruno se unió al abrazo.
Mirabel se quedó viendo a su abuela, tío y prima que estaban abrazados.
Los dejaría por un momento, encontrándose con los demás miembros de su familia, dijo.
—Mira este hogar, aun guarda esperanza—Mirabel entró a la ya destruida casa.
—Cimientos nuevos podremos vislumbrar—los demás miembros de su familia comenzaban a pasar uno por uno.—
— Y esta familia, constelación que estalla—Isabela tomó la mano de Mirabel.
—Esperará su momento de brillar.—
—Más ardiendo han de alumbrar
Y cambiar de dirección
Debemos despertar
Son más que solo un don.—Mirabel ayudó a Luisa a levantar unos pedazos de concreto.
Y entonces la Abuela Alma entró con una persona muy especial por detrás.
—Y yo me aferraba y fue un error—la abuela entró. —Mi gran temor los alejó.
T/n entró de la mano con su abuela y todos se sorprendieron, Isabela, Luisa y Dolores corrieron para abrazar a su prima.
—Aprendo la lección, la magia no es un don.—abrazando a sus nietas sonreía feliz—La magia eres tú, solamente tú.
—La magia eres tú, solo tú, solo tú—.
Todos sonreían con cariño, la tía Pepa corrió para también abrazar a su sobrina.
—Entonces, ¿vamos a hablar sobre T/n?—Camilo preguntó.
—Es T/n.—Antonio sonrió.
—la canción que cantaron, tiene ritmo—se burló un poco T/n.
En ese momento, se escucharon más voces.
—¿Qué será?—La abuela preguntó.
Antonio se asomo para ver y vio que el pueblo venía para su casa.
—Hey, hay solución (hay solución)
La ayuda ya llegó (la ayuda ya llegó)
No hay ningún don y somos muchos
Lo haremos juntos con pasión —el pueblo venía diciendo.Todos se pusieron en marcha, Isabela, Luisa jalaron a T/n para llevarla con ellas.
—Un equipo de ensueño hay aquí, ¡qué vigor!—Isabela sonreía.
—Sí, más suelo llorar—Luisa junto con T/n y Mirabel colocaron el pilar de madera correcto.
—Yo igual.—dijeron Mirabel, Luisa y T/n a la misma vez.
Se sentía bueno volver a casa, pensó T/n.
—Comparto la labor y es emocionante.—
—Yo querre Sol y un fertilizante—
Dolores paso por encima de ella.
—Así! Espigas flotando hasta elevar.—
Isabela plantó su cactus en una jardinera.
—Ardiendo han de alumbrar e irradian su calor—Mirabel repartía el material.
—Los tiempos cambiarán—. T/n le dio una pala a Camilo.
Quién la agarro como si tuviera experiencia y se le terminó cayendo.
—creo que lo tuyo solo es cambiar de formas—se burló un poco de su primo menor.
—sabes prima, es gracioso porque si puedo hacer cosas de gente sin don.—en su intento de desafiar a su prima termino cayendo sobre un pedazo de tierra.
T/n se fue riendo por la situación hace mucho que no se reía de esa manera.
Pasaron días construyendo de nuevo la casita, todo iba bien hasta que terminaron y ahora faltaba una cosa más.
—Nuevo hogar, tan lleno de esperanza—Mirabel veía la casita.
—No es perfecto—la abuela se puso a su lado con T/n.
—nadie lo es—T/n contestó.
—es cierto.—nuevamente la abuela le dio besos en la mejilla a su nieta.—Por terminar, miremos si algo falta.
—¿Qué?—preguntó Mirabel mirando hacia todas partes.
—Falta un cerrojo—Bruno se lo dio a su sobrina.
—Espera aquí por ti—su primo Antonio le susurro.
Todo estaba bien, mientras Mirabel caminaba hacía la puerta de la casa para ponerle el cerrojo, su familia le decía lo orgullosa que estaba.
—Tú eres nuestro don, cree en ti.—Tn le dijo a Mirabel.
Y así Mirabel coloco el pomo en la puerta la cual brillo y ahora la puerta mostró a toda la familia Madrigal.
De repente casita volvió a tener vida.
—entren!!—Mirabel dijo y casita metió a todos los Madrigal y algunos del pueblo.
La familia estaba completa otra vez.
Los Madrigal estaban unidos cada uno en diferente lugar pero siendo una familia de verdad.
Entonces de un momento a otro, casita junto a todos los Madrigal y colocó una cámara frente a ellos.
—la familia Madrigal!!!!—
Click.
La cámara tomó la foto.
Una foto que quedaría plasmada para siempre y en cuanto T/n la vio casi llora en esta también estaba su abuelo y su madre.
Un final feliz para los Madrigal.
Donde serían una familia de verdad.
Este es el final de este corto libro.
Espero les haya gustado si quieren más sobre los Madrigal.
Están mis otros 3 fanfics sobre Camilo y un libro donde pueden hacer su pedido sobre cualquier miembro de los Madrigal.
🌼One-shots🌼
ESTÁS LEYENDO
🍀La Hija De Bruno Madrigal🍀
FanfictionLa hija de Bruno es la única que puede ayudarte, Mirabel. Pero, ¿donde está? Una historia donde tomaras el lugar de Bruno quien será tu padre.