🍀14🍀

6.8K 599 237
                                    

Despedida.


La familia siguió a Bruno, cuando les dijo donde podría estar Mirabel y T/n.

Apesar de que no les agrado oír el segundo nombre, llegaron al lugar y antes de ir por ellas, escucharon la conversación.

No lo podían creer, T/n estaba muerta y cada uno de ellos, Julieta, Luisa, Isabela, Antonio, la abuela y Bruno la habían visto.

—debo irme, Mirabel este siempre ha sido tu destino.—

Con eso sabían que era momento de intervenir, se dejaron ver y T/n parecía sorprendida.

—¿Papá? ¿Tía? ¿Abuela? ¿Familia—

La joven se les quedó viendo y su padre Bruno corrió para abrazarla no podía ser cierto, el abrazo se sentía tan real.

—porque nunca me fuiste a buscar—

Bruno le echo en cara.

—esa fue una de las condiciones para volver.—

Si quería volver a casa y ver a su familia no tenía que revelar nada de su muerte o algo.

—me da mucho gusto verlos por última vez.—la voz de T/n sonaba entrecortada.

La joven estaba feliz, ahora podía decir que había vuelto a casa y que así se podría ir bien.

—mi vida.....—la abuela intentó acercarse pero en vez de eso, T/n corrió para darle un abrazo.

Siempre había soñado con él día en que volvería a abrazar a su abuela, no importaba si no la quería, T/n amaba a su familia por igual.

—me disculpo por haber tenido un don maldito, no quería traer desgracia a la familia.—

T/n seguía aferrada a su abuela.

Ya no le quedaba tiempo.

—tía Pepa, siento mucho haber arruinado tu boda, no quería hacerlo.

La tía Pepa estaba conmovida.

—Isabela siempre serás mi prima favorita.—confesó T/n.

—y yo?—Luisa preguntó.

—también, todas ustedes son mis primas favoritas, me hubiera gustado haber jugado un poco más con ustedes.—

La abuela Alma al escuchar eso, abrazo a su nieta de vuelta, quería llorar.

—perdoname mi vida, tú nunca fuiste una maldición, perdí el camino y mira a donde te lleve, si alguien tiene la culpa de tu muerte, soy yo.—

—T/n, siento mucho haberte culpado ese día, sólo eran una niña pequeña, me arrepiento.—la tía Pepa también se disculpo.

Su sobrina había fallecido y ese rencor, ella no lo dejaba ir.

T/n sonrió con una mirada triste, le agradaba oír esas palabras, ya no se sentía tan pesada.

—cariño....—Julieta se acercó a ella—mi preciosa niña, siempre fuiste fuerte, perdón por no haberte defendido mejor.—

Mirabel oía cada uno de esas palabras, por eso T/n no se había ido.

—papá......—

Bruno miraba hacia abajo no quería mirarla, él tenía la culpa de su muerte, no defendió a su esposa y murió y ahora su hija.

Está sería la última vez que vería a su hija, no quería.

Si pudiera devolver el tiempo, haría lo que sea para verla feliz y que no sufriera más.

Si pudiera......

Abrazo a su hija una última vez hasta que ella comenzó a desaparecer, todos lloraban, se estaban arrepintiendo de todo.

De culparla.

De no seguirla.

De no defenderla.

De hablar mal de ella.

De todo, la familia Madrigal se culpaba.

Cada uno de ellos pensaban lo mismo, si pudieran devolver el tiempo, estarían seguros de hacerla feliz.

—gracias por todo.—

Y con eso T/n desapareció.

Se iría a descansar para siempre.

Con ese deseo en cada uno de sus corazón de regresar el tiempo.







¿Qué pasará?

Qué creen que vaya a pasar?

🍀La Hija De Bruno Madrigal🍀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora