⚪ PARTE 13 ⚪

73 1 0
                                    

Oriana

Hoy viernes, último día de la semana por suerte, estamos en invierno y hace demasiado frío, extraño el verano y mucho, pero en estos momentos lo que menos siento es frío ya que tengo detrás mío un sexy y apetecible hombre que me abraza de una manera que pareciera que no me quiere dejar ir, me tiene agarrada de la cintura, su pierna enlazada entre las mías, su cara enterrada en mi cuello, sintiendo su respiración acompasada y todos los vellos de mi piel erizados.

Cómo puedo me doy la vuelta hasta que quedamos cara con cara, comienzo a acariciarlo y darle muchos besos por toda su cara, comienza a despertarse y abre esos hermosos ojos que me tienen loca.

(Mat) Buenos días hermosa.
Tiene una voz tan gruesa y se ve tan sexy recién despierto que me dan ganas de comermelo todito.
(Yo) Buenos días bebé, vamos a levantarnos que tenemos colegio?.
(Mat) Y si nos quedamos hoy?.
(Yo) No, hay que ir.
(Mat) Pero me quiero quedar así todo el día en la cama contigo.
(Yo) Y a mí me encantaría igual pero tenemos colegio Mat.

Allá con pocas ganas nos levantamos.
Mi outfit 👇🏼👇🏼👇🏼

Matías outfit 👇🏼👇🏼👇🏼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Matías outfit 👇🏼👇🏼👇🏼

Ya prontos salimos, no desayunamos porque sino íbamos tarde, en el camino mientras él manejaba se me ocurrió decir algo porque el camino era muy silencioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya prontos salimos, no desayunamos porque sino íbamos tarde, en el camino mientras él manejaba se me ocurrió decir algo porque el camino era muy silencioso.

(Yo) Amor si hoy está Andrea?.
(Mat) Que pasa?.
(Yo) Que va a seguir intentando algo contigo, me va a seguir molestando, quiero estar tranquila y estar bien contigo.
(Mat) Bebé si ella está no me interesa, ya sabe más que claro que yo no quiero ni voy a querer nada con ella y si te molesta ignorala.
Bebé vos sos mi presente y a la que quiero, que te quede más que claro eso.
(Yo) Si amor, me queda claro, en vos confío, en ella no.
(Mat) Con que confiemos el uno en el otro alcanza.

Seguimos nuestro camino y cuando llegamos fuimos a buscar a los chicos.

(Agus) Buenos días tortolitos.
(Yo) Hola chicos.

Les hago señas a las chicas con los ojos para alejarnos ya que necesito charlar con ellas, miro a Mat y le digo...
(Yo) Me voy unos minutos con las chicas, luego vengo.
Le doy un beso en los labios.
(Yo) La quiero lejos o la dejo pelada.
(Mat) Tranquila fiera.

Voy con mis amigas.

(Gime) Qué pasa?.
(Yo) Chicas no puedo más.
(Rochi) Paso algo con Matías?.
(Yo) Con él está todo más que bien, nos entendemos bárbaro en todos los sentidos, pero Andrea es la que me tiene mal, o sea ella está obsesionada con Matías y presiento que va a hacer algo para separarme de él.
(Rochi) Que te dijo Mat?.
(Yo) Que si ella hace algo para separarnos que lo intente, él me quiere a mi y solo a mi.
(Gime) Y el problema cuál sería?.
(Yo) Que ella por todos los medios posibles no va a parar hasta separarme de él y lo va a lograr.
(Rochi) Acá lo que importa es lo que te dijo, él te quiere y se nota, sos una persona importante en su vida, lo cambiaste y se nota ese cambio en él, ella que haga lo que quiera, si el te quiere tanto como te lo dijo y te lo demuestra venga quien venga él se va a quedar contigo.

Terminamos de charlar y volvimos, los chicos estaban entre ellos riendose, llego y me trepó a su espalda, él se rie, me lleva así a caballito suyo hasta el salón.

Andrea por suerte hoy no apareció en todo el día, estuvimos tranquilos, las horas de clases pasaron de lo más normal y hoy no fueron tan aburridas.

Salimos del colegio y nos fuimos a casa de Agustín a pasar la tarde.
Tomamos unas cervezas con algo para comer, los chicos jugaban a la play, mis amigas se habían ido a comprar más comida porque habíamos arrasado con todo.

Ahí yo concentrada miraba a mis dos amigos y mi novio, era feliz estando con ellos cinco sin dudas, lo peor que pude hacer fue separarme de ellos cuando apareció Máximo.

Agustín mi amigo, mi hermano desde chiquitos, estuvo y está conmigo en todo momento, es mi gran consejero y no me imaginaria la vida sin mi hermanito mayor.

Nahuel que se ha convertido en mi gran amigo, compartimos muchas charlas debido a su interés por Gime, ese día que discutimos quizás mucho no me di cuenta pero no lo quería perder, él también es alguien especial en mi vida.

Y por último él, mi gran amor, el chico que me tiene loca desde hace tres años, el gato más gato del mundo mundial, ahora está conmigo, fantasie un montón de veces con que estuviésemos juntos y ahora que lo estamos parece algo irreal, pero lo tengo conmigo.

Él parece que sabe que lo miro y levanta su mirada, me guiña el ojo.
Se toma descanso y viene a mi lado, me arrastra a sus piernas.

(Mat) Que pensabas?, porque sentí que me mirabas demasiado, se que soy hermoso pero me vas a ojear mujer.
Yo rio ante ese comentario.
(Yo) Nada amor, estaba mirándolos a los tres como jugaban y pensaba en lo afortunada que soy de tenerlos a los cinco en mi vida, sobre todo a vos que siempre soñé con estar así contigo, no quiero que nadie nos separe.
Agarra con ambas manos mis mejillas y me dice...
(Mat) Nadie lo va a hacer, nadie nos va a separar quédate tranquila si?.
(Yo) Mhm!.

Llegan las chicas y seguimos de charla hasta la nochecita que nos fuimos cada uno a su casa.
(Mat) Amor no te podes ir conmigo?.
Hace pucherito.
(Yo) Mat tengo que ir a mi casa.
(Mat) Ok, ok no insisto más.
Nos damos un beso desesperado y con ganas de más pero el aire nos empieza a faltar y nos separamos.
(Yo) Me voy, cuídate, te quiero mucho.
(Mat) Yo más.

Nos separamos y cada uno para su casa.
En mi casa ya me tire a dormir y me quedé enseguida dormida.


Dejo está acá que me quedo super corto, no andaba muy inspirada hoy.
Espero que estén disfrutando.

Beshotes 😘😘😘

ENAMORADA DEL MUJERIEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora