Oriana
Hoy no me quedo de otra que volver al colegio ya que no podía seguir faltando y mi madre estaba más que enojada conmigo, tuve que explicarle el motivo por el cual me ausente ya que no me creyó que fuera porque me sentía mal.
No quería ver a Matías pero no me quedaba de otra, no podía bajar más mis notas, tenia que ser valiente y enfrentar lo que se me viniera ya que yo misma me propuse a olvidarlo y arrancar todo lo que siento por él.
Mi outfit de hoy👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼
Cuando ya estaba pronta salí de mi casa, hoy me iba con mi amigo pelirrojo, lo que no tenía en mente y lo cual me dejo sorprendida fue que en su auto estuviera mi perdición.
El trayecto fue de lo más silencioso, el ambiente estaba tenso ya que Agustín nos hablaba a los dos pero respondíamos poco y nada, se hacia muy palpable la tensión.
Luego de ese incomodo momento me baje del auto, le di un beso en la mejilla a mi amigo y me fui con mis chicas.
Rochi y Gime: Hola amiga como estas?.
Yo: Se podría decir que bien chicas.
Gime: Paso algo?.
Yo: No, todo bien.Nos fuimos y entramos al salón como siempre juntas, hoy no presté mucha atención en clase, lo miraba de vez en cuando, hacia todo lo posible por concentrarse pero estaba como yo que no podía, en un momento se da vuelta y nos quedamos mirando por unos breves segundos que para mí fueron eternos, pero le desvío enseguida.
Las clases fueron pasando lento para mi, hoy era un día que no entendía nada, pero no fue del todo malo mi día ya que hoy inicio un chico nuevo, un chico hermoso, quedé impactada cuando lo vi, creo que necesitaba un babero enorme, siento una mirada en mi, miro hacia mi costado y lo puedo ver mirándome con cara de enojado o celoso, nose no puedo adivinar... si se que me estoy deleitando con lo que veo.
Se presentó ante toda la clase, se llama Máximo, justo había un lugar a mi lado así que tuve la gran suerte de que se sentará conmigo.
Yo: Hola.
Max: Hola soy Máximo o Max como me dicen.
Yo: Oriana o Loli como me dicen mis amigos.Las clases fueron un poco más entretenidas ya que estaba de charla con Max, es un chico muy simpático y muy, muy hermoso.
Terminaron todas las clases y yo me vine a mi casa con las chicas, en el camino charlamos de todo un poco.Gime: Te ví muy animada de charla con el nuevo.
Yo: Max?, si es un divino.
Rochi: Mmm! La baby está hechizada con el nuevo?.
Yo: Es un lindo chico si, eso no se los niego, pero como para tener algo con él no creo, mi corazón aún es de alguien.
Rochi: Amiga no te hace bien estar así, dijiste que ibas a olvidarte de Matías.
Yo: Si lo sé Ro, pero no es para nada fácil, me cuesta.
Gime: Y si conoces un poco más a Máximo, quizás pueda salir algo nuevo de ello.
Yo: Nose chicas, por ahora con Max solo una amistad, después se verá.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DEL MUJERIEGO
RomanceLlevo tres malditos años enamorada de este idiota, que solo lo que hace es pasearse con una chica distinta cada día y yo ahí como una tarada sufriendo en silencio. Tengo que sacarlo de mi mente y de mi corazón como sea... pero podré??!! INICIO: 26/1...