Oriana
IGNORARLO.
Ese es mi propósito de hoy.No quiero sufrir más, se que esto para él es solo un juego, que soy una más en su larga lista de conquistas, pero ya tiene que parar porque no quiero salir lastimada y se que así va a ser.
Maldigo el momento que me tuve que fijar en él y peor, enamorarme de una persona que tiene el ego más grande que una casa y solo le importa andar con una mujer distinta a diario y usarlas para luego desecharlas.
Me levanto, veo que me pongo hoy
👇👇👇👇👇Me arreglo un poco y me voy, me iba con mi amigaso el pelirrojo.
Agus: Hola Minion.
Yo: Buen día feo.
Nos subimos a su auto y salimos para el colegio.
Agus: Todo bien Loli?.
Yo: Si por?
Agus: A mi no me mientas que te conozco perfectamente, escupilo.
Yo: Lo de siempre Agus, tu amigo, eso me pasa.
Agus: Qué te hizo ahora?.
Yo: Nada, ayer me beso dos veces y te puedo jurar que por un momento llegue a creerme la única mujer en su vida, cosa imposible ya que él no es hombre de una mujer.
Agus: Amiga mía, todavía enamorada del idiota?.
Yo: Sep, enamorada del idiota de tu amigo.
Te juro que hago mis mayores intentos por olvidarlo, pero carajo, no puedo Agustín, no puedo.
Agus: Primero que nada tranquilízate, respira.
Segundo, ambos sabemos como es y que nunca va a cambiar.
Yo nose que decirte la verdad, no soy para nada bueno dando consejos, solo como amigo tuyo te diría cuídate mucho, no quiero que te lastimen, porque así Matías sea mi mejor amigo no le da derecho a lastimarte y si lo hace lo mato.
Yo: Gracias por cuidarme Big brother.
Te quiero.
Agus: Yo igual fea.Y así fuimos en el camino charlando de todo un poco y riéndonos, se nos unió Rochi y Gime, era una locura ese auto ya que había música a volumen y las tres íbamos cantando, el bobo de Agustín riendose de nosotras.
Llegamos, saludamos a los chicos que estaban ahí esperando, voy a saludar a Matías y noto que pone una mano en mi cadera, la cual yo saco rápido de un cachetazo y me corro lejos de él.
Me voy con las chicas al baño y ya dentro charlamos
Gime: Qué pasó allá afuera?.
Yo: Nada, porque me beso dos veces se cree con autoridad de tocarme y no es así
Rochi: Pero ayer bien que te toco no?.
Yo: Si, pero ayer fue ayer, hoy es hoy y elegí ignorarlo.
Gime: Si sabes que no vas a poder no?.
Yo: Wow! y te decís ser mi amiga?.
Gime: Qué, mujer?, te digo la verdad, la amistad es eso, sinceridad y verdad pura a diario.
Yo: Si, lo sé, perdón.
Pasa que quiero ignorarlo y poder sacarme esto que siento chicas, no quiero sufrir más.
Rochi: Y nos parece bien que lo hagas, hace lo que te parezca, acá como siempre vamos a estar para apoyarte y ayudarte.
Yo: Gracias chicas, nose que haría sin ustedes en mi vida.
Rochi: Lo sabemos bruja.Me reía con ellas, aún recuerdo el día que nos conocimos y emprendimos este viaje de amistad que por suerte hace años venimos llevando y que ojalá nunca se termine porque yo amo a estás dos locas que tengo por amigas.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DEL MUJERIEGO
RomanceLlevo tres malditos años enamorada de este idiota, que solo lo que hace es pasearse con una chica distinta cada día y yo ahí como una tarada sufriendo en silencio. Tengo que sacarlo de mi mente y de mi corazón como sea... pero podré??!! INICIO: 26/1...