Oriana
Hoy me desperté de mal humor ya que mi despertador no sonó, pero nose si por un milagro o que me desperté temprano por suerte, tenía la idea si no me demoraba de ir hasta la casa de mi novio a darle una sorpresa e irnos juntos, aunque no quiero parecer muy melosa con él.
Wow! si que suena rara esa palabra con nosotros, yo siempre lo fantasee pero el hecho que ahora sea cierto es difícil de creer.
Cómo si lo estuviera llamando con el pensamiento me llega un mensaje suyo.
Bebé❤️: Buen día hermosa.
Yo: Hola sexy novio, buen día, como estás?.
Bebé❤️: Bien, tuve unos ricos sueños contigo que después los vamos a practicar😏.
Yo: Ya te levantaste de calenturiento?, no voy al colegio y me quedo.
Bebé❤️: No, no señorita, usted levanta ese hermoso trasero que tiene y va al colegio porque de noche me prometió que se iba a quedar conmigo.
Yo: Ok, ok solo era una bromita, nos vemos al rato, te quiero😘.
Bebé❤️: Yo más 😘.Deje mi celular y me levanté volando, me vesti (mi outfit de hoy 👇🏼👇🏼👇🏼)
Ya estaba haciendo un poco más de frío así que ya había que abrigarse, comí algo rápido y salí a su casa, llego y lo veo cerrando la puerta, lo sorprendo abrazándolo de atrás.
Yo: Hola amor.
Se da vuelta.
Mat: Hola bebé.
Allí nos besamos como si hiciera días que no nos veíamos.
Yo: Te asusté?.
Mat: Mucho 😄.
Vamos?.
Yo: Vamos.Nos fuimos al auto y salimos al colegio.
Yo: No sabía si venir a buscarte.
Mat: Por?.
Yo: Porque no quiero ser una novia melosa.
Mat: No sos melosa peque.
Yo: Encerio?, porque me gusta estar contigo pero tampoco quiero ahogarte.
Mat: Amor, ahogame todo lo que quieras, encerio me encantó que hayas venido así nos vamos juntos.
Hoy te quedas conmigo no?.
Yo: Mm! Vos sabes que no puedo hoy?.
Mat: Por?.
Ponía cara de perrito mojado y eso me estaba matando del amor.
Yo: Broma, broma, si puedo, ayer Rocío llamó y habló con mi madre y dijo que no había problema.
Mat: Boba, ya me estaba enojando que no vinieras.
Yo: Tranquilo que me quedo contigo.Seguimos nuestro camino entre risas y tarareando música de fondo, llegamos y nos fuimos con los chicos.
Agus: Hola chicos como andan?.
Yo: Hola chicos.
Nahu: Bueno, formalizaron o no?.
Mat: Si, somos novios, me decidí y no voy a dejar ir a esta mujer hermosa.
Me abraza y me da un beso en la cabeza.
Nahu: Bueno ahora sí felicitaciones chicos, al fin juntos.
Gime: No quiero arruinar este hermoso momento, pero Mati te digo que tu ex está adentro, hoy volvió de nuevo.
Mat: Que venga las veces que quiera, no me interesa.
Agus: De más está hacerte acuerdo lo que te dije no?.
Mat: No lo tenes que decir, no la voy a lastimar quédate tranquilo.Nos fuimos al colegio y entramos, a lo lejos la veo, hace contacto visual con nosotros y viene, ya me estoy poniendo histérica, Mat lo nota y apreta mi mano delicadamente.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DEL MUJERIEGO
RomantizmLlevo tres malditos años enamorada de este idiota, que solo lo que hace es pasearse con una chica distinta cada día y yo ahí como una tarada sufriendo en silencio. Tengo que sacarlo de mi mente y de mi corazón como sea... pero podré??!! INICIO: 26/1...