⚪ PARTE 10 ⚪

155 3 0
                                    

Oriana

6:30 AM marcaba el despertador, el oso polar que tenía a mi lado roncaba, tenía que despertarlo ya que teníamos colegio, lo sacudí y nada, decidí seducirlo un poco, me puse arriba de él y comenzé a darle besos en la cara, fui bajando por todo su abdomen y allí sentí como se iba moviendo, en un movimiento rápido me coloca abajo de él.
Mat: Buenos día preciosa, que son estas formas tan ricas de despertar?.
Yo: No te despertas con nada, fue lo primero que se me ocurrió.
Mat: Ah! Si?, y ahora que hago yo con esto?.

Se levanta la sábana y puedo ver a su amigo en toda su gloria mañanera.

Yo: Nose, ahí está el baño, tenés tus manitos, vos ves.
Mira la hora y me dice...
Mat: Todavía tenemos tiempo, un rapidito?.
Yo: Ahora?.
Mat: Mhm!.

Mini parte hot 🔥🔞

Le dije que si y atacó mis labios, me besaba desesperado, sin demora empezó a volar la ropa, el rapidito no fue tan rápido ya que el señorito se quiso deleitar bajando a mi vagina a darme el mejor orgasmo de mi vida y tomándose todos mis jugos, me penetró y gemi su nombre a más no poder, eso lo enloquecía, unas cuantas estocadas más y colapsamos juntos.

Yo: Menos mal que iba a ser un rapidito no?.
Mat: Es que ese cuerpito me tienta, nos bañamos juntos así ahorramos agua y tiempo?.
Yo: Ok.

En la ducha ya juntos muchos besos y abrazos bajo el agua, sentir la fricción de su cuerpo con el mío es la gloria total, en un momento se me ocurre la idea de devolverle el pequeño favorcito.

Mat: Que vas a hacer pervertida.
Yo: Sh! Vos disfruta.

Baje y meti su pene en mi boca, salió un gemido ronco de su boca, estaba en un momento más que placentero, gemia y disfrutaba, se notaba en su cara, chupaba, mordía y lamía, agarro mi pelo y empezó a ayudarme moviendo su pelvis contra mi boca, su pene entraba y salía de mi boca.
Mat: Peque me acabo en tu boca.
Y con eso derramó su semen en mi boca, lo trague todo y subí.
Mat: Linda forma de comenzar la mañana, quiero esto más seguido.
Yo: Sos un depravado.
Mat: Y aún no me conoces del todo, nos queda casi todo el libro del kamasutra para estudiar y hacer todas las posiciones.
Yo estaba roja como un tomate.
Mat: Me encanta ver lo roja que te pones.
Me da un beso en los labios y salimos.

Mi outfit👇👇👇

Termino de acomodarme y siento un brazo en mi cintura y el otro masajeando mi trasero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termino de acomodarme y siento un brazo en mi cintura y el otro masajeando mi trasero.
Mat: Estás hermosa y estás muy apetecible, las cosas que te haría en estos momentos sin ropa obvio.
Que hermosa que sos y lo mejor de todo es que sos toda mía.
Yo: Mezcla de romántico y depravado hoy, no soy tuya nene.

Me da vuelta y me dice...
Mat: Desde que probé ese cuerpito tuyo te marque y nadie te puede tocar, te guste o no peque sos mía y solo mía, solo yo te pongo nerviosa, solo yo te doy los mejores orgasmos de tu vida, solo yo te hago gemir de la forma que lo haces, solo yo te llevo al cielo penetrandote de la forma que lo hago, sos toda mía.
Yo: Wow! Cuánta confianza te tenés.
Mat: Mucha, ahora vamos.

ENAMORADA DEL MUJERIEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora