Narra Ori:
Hoy es el primer día de colegio, estoy emocionada por empezarlo, lo único que me preocupa por así decirlo es que voy a estar en el mismo salón que Matías, que después de ayer nose como vaya a comportarse conmigo.
Me levanto, acomodo algo mi cuarto, me doy un baño rápido y me busco mi outfit de hoy...👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
Este año decidí empezar a usar cosas más justas a mi cuerpo, los años pasados solía usar cosas grandes, este año quiero un cambio, algo de maquillaje (no mucho), lo básico y no muy llamativo, me miro en el espejo y al estar conforme con lo que veo salgo de mi casa camino a tomar el autobús ya que mi amigo el pelirrojo me dijo que hoy no podía llevarme.
El autobús no está tan lleno como creí así que me siento, me coloco mis auriculares y pongo mi música favorita, estoy tan concentrada en ella que no veo que se sientan a mi lado y me sacan el auricular... es él.
Pero como carajos está acá si tiene auto?.
O sea, la persona que menos quiero ver, la primera que veo, que le pasa a la vida, el destino o quien carajos sea, conmigo?.Está wow, me quedo sin palabras, o sea siempre se vistió bien, pero hoy en especial nose porque quedé sorprendida.
Mat: Linda música escuchas.
Yo: Buen día, cómo estás?, Yo bien y vos?.
Le respondo muy sarcástica.
Mat: Buen día perdón, cómo estás?.
Yo: Mal desde que te vi 🤨
Mat: Ah! Pero soy educado contigo y me salís así con esto.
Se acerca a mi oido y me dice...
Mat: Estás preciosa así vestida, no sabes las cosas que tengo en mente que te haría ahora mismo.Deja un beso en mi cuello y mira hacia la ventana, yo trago grueso y no paro de estar nerviosa, en un momento siento su mano en mi pierna y veo que la acaricia, la saco pero la vuelve a poner y prosigue con las caricias, la vuelvo a sacar y la vuelve a poner, así un par de veces más hasta que me doy por vencida y dejo que me acaricie la pierna, veo por un segundo que sonríe, se da vuelta, me guiña el ojo y sigue mirando hacia la ventana.
Que le pico a este hombre?, es lo más bipolar que vi.
Tengo que hacer mi máximo esfuerzo de no ponerme nerviosa.Nos toca bajarnos, me bajo primero y ya quiero huir, me agarra del brazo y me pega a él.
Mat: A dónde crees que te vas?.
Yo: Al colegio no es obvio?.
Mat: Si, yo voy igual pero aún faltan diez minutos.
Yo: Déjame ir si?.
Mat: No, no te dejo ir.Si estaba pegada a él, ahora lo estoy aún más, quedamos muy cerca el uno del otro, tengo muchas ganas de besarlo pero me contengo.
Estamos muy cerca, siento su respiración cerca de mi cara, levanto la vista y nos quedamos ahí mirándonos unos minutos, se acerca y me da un beso en la comisura del labio.
Mat: Vas a ser mía Loli, vas a ver que vas a caer y te voy a tener conmigo en mi cama, gimiendo mi nombre y haciéndote de todo, cosas que mí mente piensa pero no quiero decir.Me agarra la cara con sus dos manos y me da un beso tronado en los labios, se va.
Segunda vez que hace eso, quedo en shock ahí parada.
Las chicas llegan y me sacan de mi estado.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DEL MUJERIEGO
Roman d'amourLlevo tres malditos años enamorada de este idiota, que solo lo que hace es pasearse con una chica distinta cada día y yo ahí como una tarada sufriendo en silencio. Tengo que sacarlo de mi mente y de mi corazón como sea... pero podré??!! INICIO: 26/1...