⚪ PARTE 1 ⚪

455 9 3
                                    

Oriana

Soy Oriana o "Loli" como me puso mi mejor amigo Agustín.

Tengo 19 años, tengo una familia hermosa, vivo con mis padres y mi hermana mayor (Morena), unas amigas (Rocio y Gimena) que somos inseparables, hacemos de todo juntas, con Gime soy amiga desde hace más tiempo que con Rocio, pero las amo por igual, amiga de la infancia de Agustín, recuerdo que nos decían que íbamos a llegar a ser novios porque estábamos todo el tiempo juntos pero dijimos que nada que ver, solo amigos hasta el fin de nuestros días, él me cuida mucho ya que dice que soy como su hermanita pequeña, a Nahuel lo conocí hace un tiempo y pegamos buena onda.

Pero en mi vida no todo es color de rosa, tengo una gran debilidad y es él... Matías.

El idiota del cual llevo enamorada 3 malditos años, en ese tiempo tuve que soportar verlo por el colegio con una mujer distinta cada día, las tiene comiendo de su mano, las engatusa con sus encantos, no voy a mentir al decir que es feo, porque no lo es, al contrario es hermoso y cada vez que lo veo fantaseo con muchas cosas.

Ese idiota no sabe que estoy enamorada de él, le pedí a Agustín que por favor guardará el secreto sino iba a ser el hazme reír de él, en fin tuve que aguantar verlo con las mujeres pegadas como garrapata, ver cómo se las llevaba al baño y quien sabe todo lo que le haría allá adentro.

Hemos cruzado palabras de vez en cuando pero no deja de ser idiota.

Terminando mi historia cuento que hoy estamos en el último día de vacaciones y estamos en la playa, mañana comenzamos el colegio y por suerte estoy con ellos disfrutando el día.

Estamos los 6 juntos, pasamos unas semanas con nuestras familias y hace unos días que estamos juntos.

Los chicos estaban en el agua y nosotras acostadas tomando sol y charlando de todo un poco.

Rocio: Como vas bella?.
Yo: Bien, tranquila.
Gime: Nos referimos al temita "olvidarte" del mujeriego.
Yo: Igual chicas, trato, trato y no puedo, es demasiado lo que siento por ese idiota y por más que quiera me cuesta, igual tenerlo acá no me ayuda mucho.
Rocio: Y para que viniste entonces?.
Yo: Para estar con ustedes y disfrutar este último día mis locas.

En eso llegan los chicos y no tienen mejor idea que mojarnos.😤

Yo: Pero son bobos o que?.
Agus: Tranqui Loli, solo es agua.
Rocio: Si amor pero nosotras estábamos secas, vienen helados y por eso está loca reacciona así.
Agus: Si perdón bebé.
Yo: Si pirdin bibi... pollerudo

Yo bien madura que soy, le saco la lengua.

Agus: Cállate enana.
Gime: Se quieren callar locos?.

Me levanto de la arena y nos sentamos a charlar, comer y tomar algo.
Siento que alguien me mira, levanto la mirada y es Matías que no deja de mirarme, automáticamente yo bajo la mirada.

Que es lo que pasa con este hombre si nunca me miró así, pero no pienso flaquear, no pienso caer en sus redes, no pienso ser una más en su lista.

Por más que me muera por estar entre sus brazos y tenerlo entre mis piernas, no voy a caer, nose como pero me voy a tener que resistir, tengo debilidad por él, quiero todo con él pero no es un chico de una sola mujer.

Decido ir al agua sola ya que mis amigas no quisieron ir conmigo, helada estaba, casi me arrepiento de haber venido, me meto al agua, cuando salgo y estoy acomodando mi pelo siento unas manos en mi cintura y un cuerpo muy pegado a mi espalda.

Mat: Que linda que estás hoy.
Yo: Que querés?.
Logro soltar sus manos de mi cintura.
Mat: Nada, vine a molestarte un poquito.
Yo: Porque?.
Mat: Porque tenía ganas Loli.
Yo: Bueno podés irte tranquilo.
Mat: No me quiero ir, quiero un beso.

ENAMORADA DEL MUJERIEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora