⚪ PARTE 14 ⚪

73 1 0
                                    

Oriana

Sábado, lindo y hermoso sábado.
Me estiré en mi cama y lo primero que hice fue mandarle un mensaje, no piensen que soy intensa, es porque hoy es su cumpleaños.

Yo: Buenos días y feliz cumpleaños amor de mi vida, espero pases lindo hoy mi vida, te quiero montones bebé hermoso mío.
Amor❤️: Gracias mi vida por acordarte, buenos días para vos también 😘.
Hoy vas a venir no?.
Yo: Si mi vida hoy voy por tu casa.
Amor❤️: Bebé hoy te quiero presentar a mis padres como mi novia.
Mierda, mierda y más mierda.
Yo: E... encerio?.
Amor❤️: Si, se que llevamos poco tiempo juntos, pero si quiero.
Yo: Ok.
Amor❤️: Nos vemos luego, te quiero❤️.
Yo: Igual 😘.

Carajo, me iba a presentar a sus padres como su novia, que nervios.

Me levanté a desayunar con mis padres, ellos ya sabían que tengo novio, quieren que se los presente en algún momento.

Salí a hacer unas compras y en el mercado, en la góndola de los snacks veo a un rico y sexy castaño, alto, muy concentrado viendo lo que llevaba.

Me acerco y lo saludo.
(Yo) Hola sexy.
(Mat) Hola amor.
Me apreta y nos damos un beso corto.
(Yo) Que concentrado estás.
(Mat) Mamá me mandó a comprar algunas cosas para comer porque vienen algunos familiares a casa y quiere cocinar.
Vos?.
(Yo) Mi madre tambien me mandó por unas cosas para el almuerzo.
Feliz cumpleaños vida.
Me acerque y le di otro beso.
(Mat) Gracias hermosa.

Hicimos las compras juntos, pagamos y salimos.
(Mat) Ahora si vení que te quiero dar un buen beso.
Me agarra la cara y nos comenzamos a besar desesperadamente, beso intenso y con lengua, nos separamos porque nos faltaba el aire.
(Mat) Eso si es un beso.
Me río y seguimos caminando.

Llegamos a la puerta de su casa y nos quedamos un ratito juntos.
(Yo) Quiero preguntarte algo.
(Mat) Si decime.
(Yo) Te parece decirle eso a tus padres hoy?.
(Mat) Si porqué no?, no querés?.
(Yo) No... si quiero... o sea.
(Mat) No te pongas nerviosa, mi mamá ya sabe que tengo novia por eso me dijo que quiere conocerte.
(Yo) Bueno en ese caso te digo que mis padres también quieren conocerte, a Morena se le escapó que tenía novio y les dije que si.
(Mat) Ehm! Bue... bueno, cuando quieras.
Se rascaba nervioso la nuca, lo había tomado por sorpresa.
(Yo) Tranquilo, cuando vos quieras vamos y te presento con ellos, More ya te conoce y le caes super bien.
(Mat) Bueno mi vida yo voy entrando a mi casa porque sino mi madre dentro de cualquier momento me llama.
Que rico haberme encontrado contigo ahora, tengo muchas ganitas de otra cosa contigo pero bueno, me tendré que aguantar.
(Yo) Para la calentura Matías.
(Mat) No puedo, me provocas bebé.
Nos vemos más tarde.

Nos besamos de nuevo, él entro y yo me fui a mi casa.

Pase la tarde en casa con mi familia y era hora de aprontarme para ir a la casa de mi chico.

Mi outfit 👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼

Mi outfit 👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ENAMORADA DEL MUJERIEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora