Oriana
Había pasado una semana de nuestras vacaciones, habíamos pasado en la playa por las noches, la piscina casi todo el día, jugando a la play con los chicos y comiendo.
Hace dos días que no me vengo sintiendo bien, vivo con ardor en el estómago, nos hemos fijado muchas veces las fecha de vencimiento de lo que compramos en el mercado pero todo en orden.
Hoy me desperté a eso de las nueve, senti algo caliente que se subía por mi estómago y como pude corrí a Matías y salí disparada al baño a vomitar.
Llega él y me ayuda masajeando mi espalda mientras largo todo lo que tenía de la noche anterior.
(Mat) Estás bien amor?.
(Yo) Eso creo.
Lave mis dientes y salí.Pasamos la mañana mirando películas en Netflix.
Subí a mi habitación por un buzo porque tenía frío, las chicas me siguieron.
(Rochi) Como seguís?.
(Yo) Algo mejor.
(Gime) Pero te cayó algo mal?.
(Yo) Si, nose supongo.En eso miro a Rocío y estaba como pensativa.
(Yo) Ro, ey! Ro..
(Rochi) Qué?.
(Yo) Qué te pasó?.
(Rochi) Ori no me mates con lo que te voy a decir... no pensaste que la posibilidad de todos esos malestares sean un posible embarazo?.Y ahí quedé helada, era como si me hubieran echado agua helada, no me movía, mi cabeza pensaba muchas cosas.
(Gime) Ey! Ori.
(Yo) No, no, no, no.
(Rochi) Tranquila, respira.
Se protegieron?.
(Yo) Si la píldora la tomo a diario y no me olvidé de ella, el condón a veces si y a veces no.
(Rochi) Vamos a hacer algo para salir de dudas... vamos a una farmacia por acá cerca, compramos un test y vemos si?.
(Yo) Ok.Les dijimos a los chicos que nos íbamos a dar una vuelta y volvíamos al rato, fuimos por la farmacia y compramos el test.
Pasamos por una heladería.
(Yo) Y... y si lo hago y da positivo que hago?, o sea mierda y más mierda, tengo 19 años, no puedo ser madre aún, soy demasiado joven, mis padres me desheredan y Matías me deja de seguro.
Yo lloraba a mares, no tenía consuelo.
(Gime) Escúchame una cosa, no sabemos nada hasta estar seguras con esto, si da positivo lo van a afrontar juntos como pareja y si da negativo siguen con su vida sexual activa y cuidandose más que antes ok?.
Vamos a sacarnos la duda de una vez por todas.Llegamos a la casa, saludamos a los chicos y Gime dijo que nos íbamos a hacer cosas de chicas así que no nos interrumpieran.
Al llegar a la habitación trancamos la puerta y procedí a leer las instrucciones, fui al baño e hice pis en el.
Cinco largos minutos a la espera, me senté con las chicas y lloraba, las lágrimas salían y salían sin control.
Ya pasados los cinco minutos, saque algo de valentía que me quedaba aún y fui por el test al baño...Positivo.
Se hizo el silencio más incómodo de mi vida, las chicas me miraban y corrieron abrazarme porque me quebré del todo... estaba embarazada con tan solo 19 años, no era el momento.
(Yo) Y... y... si.
(Rochi) Si estás pensando lo que yo pienso, ni se te ocurra porque no lo hiciste vos sola, habla con Matías de esto y decidan juntos... no hagas ninguna locura ok?.En ese momento Matías toca la puerta...
(Mat) Amor, estás bien?.
(Gime) Es momento que hablen.Rocío abre la puerta, Matías entra y me ve, corre a abrazarme y yo me termino de quebrar..
(Mat) Ey! ey!... SH! decime que pasa bebé.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DEL MUJERIEGO
RomantizmLlevo tres malditos años enamorada de este idiota, que solo lo que hace es pasearse con una chica distinta cada día y yo ahí como una tarada sufriendo en silencio. Tengo que sacarlo de mi mente y de mi corazón como sea... pero podré??!! INICIO: 26/1...