Oriana
Ayer decidí no ir al colegio, le dije a mi madre que no me sentía bien, fue mentira, no lo quería ver, disfruté muchísimo lo que paso pero me sentí mal, me sentí usada, sentí que el solo quiso sexo conmigo y lo logro, ahora solo era una más de su lista.
Sabía que en algún momento tenía que volver pero por ahora no quería.
Hice mi rutina normal y en la tarde las chicas vinieron a casa.
Yo: Hola chicas.
Gime y Rochi: Hola bebecita.
Rochi: Que pasó que no fuiste hoy y ayer no respondiste cuando te llamé?.
Gime: Matías pregunto por vos, que pasó?.
Pregunto por mi?.
Yo: Tomamos unas cervezas y les cuento?.Nos sentamos a charlar con nuestras cervezas y unos snacks, les conté todo, no con lujo de detalles pero lo principal.
Gime: No pensé que fuera a ser tan idiota este hombre.
Yo: No se si es idiota o no, pero pase la mejor tarde de mi vida, me hizo ver las estrellas, me cuido en todo momento, fue cariñoso y a la misma vez rudo y me sale con esto?.
Rochi: No se, para mí sí me preguntas que pienso, pienso que empezó a sentir algo por vos y no sabe cómo manejarlo.
Yo: Si sintiera algo por mi no me hubiera ignorado durante dos semanas y se hubiera paseado con cuánta chica se le cruzó en su camino.
Rochi: Es parte de no saber manejar lo que siente.
Yo: No se, no le creo nada.
Gime: No te voy a pedir detalles concretos porque no los quiero, pero como es en la cama?, es tan así como dicen todas?.
Yo: Es un Dios en la cama, toque el cielo con las manos, les juro que sentí una cantidad de orgasmos que no recuerdo haber sentido en mi vida.
Rochi: Wow amiga!!!.
Yo: La realidad es que disfrute como loca y después caí a la realidad que fui una más en su lista.Pasamos la tarde entre risas, comida, poniéndome al día con la tarea y siempre apoyada por ellas dos que nunca me dejan sola.
Era de noche casi y se fueron porque Rocío iba a pasar por la casa de Agustín a saludarlo y Gime quería ver a Nahuel.
Salí con ellas y para mí sorpresa me topo con Matías, ahí estaba enfrente mío, tan hermoso como siempre, mirandome serio y preocupado a la vez, esperando que yo hablara.
Gime: Bueno nosotras nos vamos, los dejamos chicos.
Mis amigas se fueron y ahí quedé yo con él.
Me quise escapar pero él fue más rápido y me agarro del brazo.Mati: Porque no te ví hoy?, estás bien?.
Pero que le pasa, desde cuándo preocupándose por mi?.
Yo: Ehm! Si estoy bien, no fui porque no me sentía bien.
Mati: Ahora si te sentis bien?.
Yo: Mhm!.
Mati: Ori tenemos que hablar.
Yo: De que?.
Mati: Como de que?, de lo que paso ayer?.
Yo: Creo que no hay nada que hablar Matías, tuvimos sexo, ambos queríamos, paso y en eso quedó, olvídate que paso, solo fui... tu diversión del momento lo tengo más que asumido.
Mati: Mi diversión del momento?.
Yo: No fue así?.
Mati: No, no fue así, no fuiste mi diversión del momento.
Yo: Y entonces que fui?.Estábamos muy juntos, me había acercado a él esperando su respuesta, esa cercanía provocó que se pusiera nervioso, cosa que por primera vez en mi vida vi en él, puse mis manos en su pecho y más nervioso lo noté.
Mati: No... nose bien, solo sé que no fuiste la diversión del momento como decis.
Yo: A que jugas?.
Mati: Que querés decir con eso?.
Yo: Claro, a qué jugas?.
Mati: Perdóname pero no te entiendo Oriana.
Yo: Está claro lo que digo, pasas años anteriores sin registrarme, este año particularmente desde el inicio fui tu presa, te acercaste a mi, me buscabas, me seducias, me besaste varias veces, me decías que iba a ser tuya todo el tiempo, alejaste a una persona que se interesó en mi a puras mentiras, te paseabas con cuánta chica se te cruzaba, lograste lo que querías que era tener sexo conmigo y te preocupas por mi?.
Mati: No juego a nada Loli, simplemente pregunté si estabas bien.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DEL MUJERIEGO
RomanceLlevo tres malditos años enamorada de este idiota, que solo lo que hace es pasearse con una chica distinta cada día y yo ahí como una tarada sufriendo en silencio. Tengo que sacarlo de mi mente y de mi corazón como sea... pero podré??!! INICIO: 26/1...