Desde que Mamá Yui con ayuda de mi hermana involucraron a psicólogos las cosas en casa están en constante cambio y aunque considero que es bastante bueno sigo odiando la idea de tomar secciones, siento que solo están empeorando mi estado al hacerme revivir recueros desagradables. En cuanto a Mamá Moa, bueno supongo que está pasando por lo mismo que yo y es un poco gracioso porque casi siempre nos encontramos en medio de la madrugada tomando un vaso de leche tibia mientras nos preguntamos si de nuevo las pesadillas atacaron.
-¿Sigues ayudando a Yui en tienda?
Vaya una pregunta nueva por parte de Mamá Moa.
-Ah, si, pero no lo llamaría ayudar, prácticamente me obliga
-Tú te lo ganaste
-Supongo
Como es de esperarse nuestras charlas no duran mucho y lo único que logramos es volver el ambiente más incómodo.
-Bien que descanses Mamá. . .
-Hiori, estuve pensando y no sé si te gustaría ir conmigo a las clases de música
-Entre el colegio, el trabajo y aparte hacer mis deberes, ¿crees que me queda tiempo para ir a tus clases?, ¿por qué no se lo pides mejor a Ren?
-Creí que sería bueno hacer algo juntas, como antes
-Entiendo el punto, pero recuerda que quedamos en no forzar nada
-Tienes razón, lo siento
Si algo tenemos en común mis hermanos y yo es que no podemos con la mirada triste de Mamá.
-Tal vez algún día llegue de sorpresa a una de tus clases ¿te gustaría?
-Si, si, ¡por supuesto!. - Sonríe
-Creo que después de todo las secciones si sirven. - Río
-¿Por qué lo dices?, yo siento todo lo contrario. . .
-Solo mira, hemos hecho un gran avance, estamos hablando más y ya no me bajas la mirada, eso es bueno ¿no crees?
-Si. - Sonríe-Me da mucha ilusión, sabes tal vez en unos cuantos meses podamos, no sé hacer tantas cosas juntas, jugar por ejemplo...
-Mamá ya no soy una niña (Risa)
-No importa, ¡hasta podría enseñarte a andar en bicicleta!
-No, no, olvídalo, se los dije, nunca más me volveré a subir a esas cosas
-Aún no perdonas lo que pasó. . .
-¿Podría hacerlo?, Mamá ¡me dieron cinco puntadas por su culpa!
-Si bueno (Risa), en su mayoría Yui tuvo la culpa
-No lo sé yo creo que las dos la tuvieron, tú por dejarla a cargo de mí y ella por soltarme en una bajada, ¡¿a qué adulto se le ocurre hacer eso?!, no cabe duda que con tal de impresionarte Mamá Yui es capaz de cualquier tontería
-Como si tú no hicieras tonterías por la persona que te gusta y hablando de eso ¿qué tal va tu relación con la Presidenta?, ¿cuándo la traes a casa?
-Jamás
-¿Por qué?, quiero conocer a mi nuera
-¿Nuera?, Mamá yo no tengo nada con ella. . .
-¿Entonces todo lo que hicieron en el salón de Biología que fue?, eso no se hace con una amiga y. . .
-¡El sueño me está matando así que iré a dormir!, ¡que descanses Mamá!