No me hacía falta buscar mi nombre y matrícula en las largas listas de admisión, sabía el resultado que había obtenido, pero aun así me quedé entre la multitud observando a los demás chicos de mi edad llorar de alegría junto a sus Padres por haber obtenido un lugar en aquella prestigiosa universidad.
-Disculpa Hiori no creímos que la grabación nos tomara demasiado tiempo. - Aquel era el asistente de mi hermana, él junto con su chófer han estado a cargo de mi cuidado las veces en las que he tenido que venir a la ciudad. - Tu hermana está en la camioneta, ¿vamos?
Camine a su lado mientras que él amablemente cargaba con mi mochila y hablaba del excelente desempeño de mi hermana en las escenas que le habían asignado para el día de hoy.
-¿Y bien?, ¿cómo te fue?, ¿aprobaste?
Ni siquiera había abierto la puerta de la camioneta en su totalidad cuando mi hermana ya me estaba atacando con sus preguntas.
-Y-Yo. . .lo lamento Akaya pero no aprobé
La decepción en los ojos de mi hermana al escucharme es tan evidente como lo es su molestia.
-¡No puede ser Hiori ya es tu quinta vez! ¡¿cómo no puedes aprobar tan siquiera un maldito examen?!, ¿hey Kojiro en verdad la llevas a la biblioteca?
-Si, si, por supuesto, siempre que salimos es solo a ese lugar
-¿Seguro?, ¿no la estas encubriendo?
-Le juro que Hiori no va a otro lugar que no sea la biblioteca.
Mi hermana no me hablo ni miro más, lo que me hizo prepararme para un posible regaño de su parte.
-Hiori. . .Hiori, tal vez si hablo con el director él pueda. . .
-No pueden relacionarlas. - Dijo rápidamente su asistente
-Pero Rain mi hermana no puede quedarse sin un lugar, debe seguir con sus estudios. . .
-Ella puede intentarlo el próximo año
-Rain. . .
-Solo piensa Ayaka, tu hermana ha pasado por mucho últimamente y es normal que su mente esté divagando, además está en una edad en la que todo se ve mucho más difícil de lo que en realidad es, aprobar o no un examen. . .
-No es cualquier examen, ella solo debía. . .
-Perdonen que me meta en la conversación, pero yo en verdad he visto a Hiori esforzarse, no hay día que no esté leyendo algún libro y ni se diga de las horas que pasa en la biblioteca. - Comentó Kojiro
Ayaka me miro por unos segundos y luego hizo lo mismo con sus acompañantes.
-Más te vale obtener uno de los primeros lugares el próximo año Hiori y en cuanto ustedes dos, ya que son los representantes de mi hermanita, deberán ayudarla a estudiar, ¿les quedo claro?
-¡Si señora! - Gritaron ambos.
Pasar el tiempo con mi hermana y su equipo de trabajo era bastante divertido, más por lo ocurrente que era Rain. Él era el único hombre en el mundo capaz de hacer reír a mi hermana tan genuinamente o al menos así lo veía yo.
-Bien señorita, creo que por como me mira tu hermana ya es hora de que me retire, que pases una buena tarde. - Me dice Rain tomando su chaqueta
-¿Podrías quedarte solo un poco más?
-Por favor Hiori, suficiente tengo con verlo en el trabajo, ¿ahora también quieres que lo soporte en casa?
-Cuando llegué a casa romperé tu póster, desde hoy apunta la fecha Hiori, no volveré a darle mi corazón a ninguna idol más