Yo elegí un zumo de naranja, un capuchino y las tostadas con mermelada de frutas rojas. Mientras que Salo había cogido unas tostadas con tomate y un café solo. Ambas nos dirigimos a la mesa situada a la derecha cerca de el gran ventanal por donde se podía observar parte del campus . Al poco vi a Eric entrar al comedor . Fue a coger su comida y al parecer nos vio . Porque se nos acercó con su bandeja . Y se sentó en la silla que estaba a mi lado y enfrente de Salo.
- Buenas - Dijo como si nada , pensé que Salo lo iba a echar de aquí pero para mí sorpresa no fue así. Lo que más me sorprendió fue que lo saludo como si fueran cercanos.- ¿ Se conocen?
- Sí , soy la mejor amiga de este prenda de aquí .
- Venga ya
- Que si
- No , me lo creo
- Pues deberías creerlo Haro ambos nos conocemos desde el instituto.¿ O no Salo ?
- Si , ambos nos conocemos desde el instituto tenías que averlo visto solía ir con una cazadora de cuero y con el pelo con rastas .
- Venga ya es una broma ¿ No?
- Me temo que no , además eso pasó hace mucho Haro.
Y tú cómo fue la época del instituto para tí.
- Pues no quiero hablar mucho de ello
- ¿ Por qué?
- Porque cuando yo iba a segundo en el instituto mis padres fallecieron en un accidente de tráfico. Mi hermana mayor fue la que cuidó de mi después de la muerte de nuestros padres . Luego hace un año más o menos . Mi hermana también falleció en un accidente de tráfico.
- Lo siento mucho Haro - dijo Salo con una mirada de tristeza . Pude observar que la mirada de Eric también se reflejaba esa tristeza y otro sentimiento más que no pude descifrar .- Ahora entiendo porque no quería hablar de tus padres . De hay bien el hecho de que eres fría con los demás .
- No , me encerré en mi misma después de la muerte de mi hermana. Porque ella fue mi pilar durante el tiempo que me tomo superar la muerte de mis padres. Pero cuando ella murió todo eso progreso se derrumbaron por completo.
- Lo siento Haro , pero creo que tú hermana no le hubiera gustado que te quedarás estancada en el pasado .
- Entonces qué hago , la olvido como si nunca hubiera ocurrido.
- No pero debes aprender a sobre llevarlo . Tanto Salo como yo vamos a estar par tí.
Cierto Salo .
- Muy cierto , a si podremos ayudarte a socializar más .
- No se yo.
- Por favor Haro
- Está bien contentos - Ambos se miraron entre sí con una enorme sonrisa posada en sus labios.
Después de eso los tres decidimos ir al centro comercial . Para ser exactos ellos me obligaron yo quería quedarme leyendo pero nada. Salo tenía coche así que los tres fuimos en el asta el centro comercial . Que era el más grande que había visto en mi vida . Aunque solo había visto dos . Y eso fue cuando fui con mi hermana a comprar ropa . Y cuando acompañe a Salud a comprar el regalo de cumpleaños de mis primas. Entramos a una tienda de ropa donde Salo me entregó algunos conjunto que debo admitir estaban muy bonito pero no pegaban para mí así que mientras ella buscaba ropa que le quedará bien yo le pedí a Eric si podía acompañarme a la tienda de al lado . Pues era una librería bastante bonita y había visto unos libros que llamaron mi atención.
ESTÁS LEYENDO
Primavera entre flores #pgp2023
Teen FictionHaro Smith creció en una pequeña ciudad en la que todo el mundo se conocía . Desde pequeña siempre fue muy enfermiza pero todo cambia tras el accidente de su hermana. Volviendo se una joven solitaria y fría . Pero eso cambiará al conocer a Eri...