Entramos al comedor y nos dirigimos ambos a la mesa en la que estaban Max , Salo y Ethan.
- Buenas ¿como habéis dormido?
- Tu cómo crees he Eric.
- No me digas que el niño de papá no ha dormido sus nueve hora para estar guapo. Gruñó Eric ya que el que le había contesta había sido su hermano. La tensión era palpable en el ambiente. Así que decidí hablar .
- Bueno y qué vamos hacer hoy .
- ¿Qué le parece si vamos a la playa hoy ?
- Como nuestro último día antes de volver a estudiar.- dijo Max .
- Si yo quiero ir .
- Está bien - dijeron los dos a la vez . Menos mal que había aceptado. Tengo que admitir que me resulta bastante extraño el porque se comportan así. A lo mejor han tenido una educación demasiado estricta en casa o yo que se. Pero me extraña mucho que los dos se comporten así algo debió pasar para que estén peleados. Desayunamos y fuimos a por unas cosas para ir a la playa aunque yo no me había traído ningún bañador . Por lo cual al llegar Salo tiró de mi hasta una tienda y me hizo probarme unos sesenta bikinis . La verdad es que fueron seis pero el caso es que no se decidía yo solo quería uno sencillo pero nada compro uno rojo de dos piezas con las bragas tipo brasileñas . Después de eso me fui a cambiarme en lo cambiadores que había en la playa y espere a que Salo saliera . Nos dirigimos hasta donde estaba los chicos con la nevera y bajo la sombra de unas palmeras . Estiré mi toalla en la arena y me eche . Y me puse a leer . Ethan se sentó a mi lado y Eric imitó su acción colocándose en el lado que quedaba libre . Estaba algo nerviosa así que decidí proponerles echar una partida al uno. La cual ambos aceptaron. Echamos no se si fuero cuatro o cinco partidas .Los chicos parecía que por fin habían dejado sus diferencias de lado y se estaban divirtiendo a lo que yo a solo sonreí contenta de que hubieran dejado el enfado atrás .
-¡ Gane! - Le grité a ambos sonriendo , porque es imposible ganarme . Soy un pro en este juego. Ambos entre cerraron los ojos .
Y dijeron a la vez
-¡ Quiero la revancha !
- Preparados para perder de nuevo .
Así nos tiramos casi la hora entera hasta que Salo y Max se acercaron para que fuéramos a meternos en el agua . Los tres nos encaminamos hacía ya.
ESTÁS LEYENDO
Primavera entre flores #pgp2023
Teen FictionHaro Smith creció en una pequeña ciudad en la que todo el mundo se conocía . Desde pequeña siempre fue muy enfermiza pero todo cambia tras el accidente de su hermana. Volviendo se una joven solitaria y fría . Pero eso cambiará al conocer a Eri...