18

6 4 0
                                    

Para mí suerte nana había dejado un poco de ropa de Katherine para mí . Me coloqué la sudadera y los tejanos y me dirigí a la cocina. Me encontré con Ethan y Eric comiendo ya . Cogí una servilleta y le limpie un poco tenía perdida un poco  la boca de chocolate. Ethan se nos quedó mirando como si me hubiera salido otra cabeza .
- Un momento , ¿ desde cuándo sois pareja ?
- Desde esta mañana- conteste con una pequeña sonrisa.
- Entonces te puedo llamar cuñada.
- Sí , no veo el problema.
- ¡ Genial ! ¡ Mi hermano no se queda solterón !
- Muy gracioso - dijo fulminado con la mirada Eric a su hermano mientras que yo me reía de la actitud de niños que ambos tenía.
- ¿ Quién es pareja de quién ? - preguntó Rosa que acababa de entrar seguida de su esposo.
- Mamá tenemos cuñada y nuera ¿no es verdad Haro ?
- Sí - dije tímida.
- ¿Estas saliendo con Eric ?
- Sí - dije .
- ¡Tengo nuera ! ¡ Tengo nuera ! Y una muy guapa - dijo Rosa muy contenta . Alexander me miró y sonrió.
- Bienvenida a la familia Haro .
- Gracias.
- Así que por fin os habéis declarado ¿ No?
- Sí , nana.
Después de terminar de comer . Eric , Ethan y yo nos despedimos de Rosa , Alexander y de nana . Cogí mi ropa y el bolso antes  de irnos . El camino de vuelta al campus solo se escuchó el sonido de la radio . Cuando llegamos aparcamos y nos dirigimos a nuestra respectivas habitaciones para dejar nuestras cosas .  Después fuimos a donde estaba Salo , Max y Alicia. Eric me dio la mano y cuando entramos lo tres que había mencionado anteriormente se quedaron con la boca abierta . Como si pensaran que era una broma. La cara de los tres era un poema . Ethan qué se encontraba a mi lado estaba que se caería al suelo de la risa . Mi cuñado, mi novio y yo fuimos a sentarnos en la mesa de Alicia, Max y Salo.

Primavera entre flores #pgp2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora