Tras nana traer la carta todos nos fuimos corriendo hacia el coche en dirección al hospital. Todos estamos nerviosos hace tres años que no podemos hablar con Katherine. Y me alegro mucho de que haya despertado . Ethan no se mantenía quieto , bueno a decir verdad todos queríamos llegar ya al hospital. Cuando vivos el cartelito del parking nos dirigimos rápido a aparcar . Corrimos a la entrada de recepción y nos dirigimos al ascensor que se encontraba a la derecha de donde se encontraban los administrativos. Subimos a la quinta planta donde estaba interna Katherine. Cuando nos encontramos delante de su puerta , Ethan no pudo de la emoción y abrió la puerta . Allí echada en la cama estaba mi hermana mayor . Con su cabello pelirrojo y su carácter divertido . Y no sé en qué momento las lágrimas me surcaron las mejillas. Me dirigí a donde estaba ella y no pude contenerme la abracé con ganas . Ella paso su manos por mi espalda y pelo al igual que lo hacía cuando tenía una pesadilla .
- Te he echado de menos hermana. No sabes la falta que nos has hecho a todos - dije con la mejillas mojadas por mí lágrimas. Mamá y papá estaban de la mano con la lágrimas saltadas y Ethan se estrujaba todo lo que podía . Después no separamos para que mama y papá también pudieran abrazarla .
Después de eso nos pusimos al día de todo lo ocurrido. Mamá le comento a papá que era mejor que nos dieran un espacio para nosotros y que ellos después hablarían con ella . Dejaron la habitación para dirigirse a la cafetería.
- Bueno, contadme lo que ha pasado mientras yo estaba en coma . - dijo Katherine con su típico tono alegre que tanto echaba de menos .
- Bueno yo dejé la carrera de derecho, tenías razón no era algo que me gustará en realidad. Este año me he cogido la de filología hispánica.
- Y además por un error del sistema a acabado compartiendo habitación con una chica .- comento Ethan con una sonrisa, mi hermana me miró con curiosidad y ese momento supe que tenía que aclararlo.
- Bueno cuando llegue del viaje de verano que hice con los chicos a Cancún. Me choque en el aeropuerto con una chica y puede que cogiera el taxi que ella estaba esperando. Bueno el caso que cuando llegue a la residencia fui a por mí llave de la habitación. Entró la misma chica del aeropuerto que resultó ser mi compañera de habitación.
- ¡¡ Qué!!- exclamó mi hermana sorprendida .
- Espera que todavía no he terminado. Bueno el caso es que ella era muy fría y como no soy cualquier persona y se de antemano que los hechos más drásticos pueden cambiar a las personas . Creí que algo tubo que haberle pasado y no me equivoqué. Me costó que confiará en mi que se abriera. Pero al final lo hizo fue floreciendo como la flores y fue haciendo más amigos. Y puede que de un forma u otra me he enamorado de ella y se que ella siente algo por mi pero no lo quiere admitir .
- Vaya que tengo una futura cuñada en proceso .
- Si, se puede decir que si .
- Parece se un chica muy buena .
- Lo es .
- Además ambos se han puesto motes cariñoso - dijo Ethan con una sonrisa.
- ¡ Que monos ! - exclamó con una sonrisa - Haber si me la presentas .
- Oye ahora que me acuerdo dónde está Haro.
- Voy a llamar a nana haber si no se ha ido a la residencia de noche y con este frío.
Salí fuera de la habitación y llamé a nana .
- ¿ Dígamelo ?
- Nana , Haro se ha ido a la residencia.
- No, ella se ha quedado ayudándome y se ha quedado a dormir en la habitación de la caseta .
- Vale , gracias.
- Eric cuidala es una buena chica.
- Lo se nana lo sé .
ESTÁS LEYENDO
Primavera entre flores #pgp2023
Teen FictionHaro Smith creció en una pequeña ciudad en la que todo el mundo se conocía . Desde pequeña siempre fue muy enfermiza pero todo cambia tras el accidente de su hermana. Volviendo se una joven solitaria y fría . Pero eso cambiará al conocer a Eri...