15

4 4 0
                                    

Entramos al comedor y en una inmensa mesa se encontraba en la cabecera  su  padre y a la derecha de él la que debo suponer que es su madre. Ella porta una mirada dura pero a su vez cariñosa demostrando que ella apreciaba que ellos estuvieran allí . Mientras que su padre porta una mirada fría , calculadora y orgullosa . Una mirada que te hiela el cuerpo con solo posar la encima de cualquier persona . Y  al posar la en mi eso mismo me ha pasado . He sentido un escalofrío subirme por la espalda .  Nana nos condujo a la mesa yo me senté entre  Eric y Ethan. Su madre decidió intervenir para cortar la tensión que había en la habitación.
- Hola , ¿ Cómo te llamas ?
- Mi nombre Haro Smith soy compañera de curso de Eric y  amiga tanto de Eric cómo de Ethan .
- Haro un nombre bastante raro pero también muy bonito.
- Muchas gracias señora.
- Dígame Rosa por favor .
- Está bien Rosa y por cierto tienen ustedes una casa muy bonita .
- Muchísimas gracias.
- Así que eres compañera de clase de Eric ¿ No?
- Si señor .
- Solo dígame Alexander.
- Está bien se..Alexander.
- ¿Qué os parece si nos ponemos a comer ?
- Está bien- comenté con una pequeña sonrisa.  Nos trajeron la comida a la mesa . Era un solomillo Wellington . Nunca lo había visto tan de cerca se me hacía la boca agua de tan solo pensarlo . Alexander se levantó y fue a cortar la carne y las hizo rodajas . Y las fue repartiendo entre las cinco platos . Y saqué un poco de la ensalada y la eche al lado de la rodaja de solomillo.
- Y bueno Haro ¿ Por qué elegiste   la carrera de filología? .
- Porque a mi hermana estudio esa carrera y desde muy niña me gusta escribir y leer.
- ¿ Por tu hermana ?
- Bueno desde la muerte de mi hermana he estado empeñada en hacer esta carrera.
- Un momento ¿ tu hermana a fallecido ? - dijo con una voz triste Rosa y una mirada en la que se reflejaba la tristeza. Alexander también me miró con tristeza. Seguimos comiendo con una sensación de tristeza en el ambiente . Cuando llego el postre , entró de golpe nana con expresión afligida.
 

Primavera entre flores #pgp2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora