Desde la muerte de mi hermana me encerré en mi . Ella siempre fue mi apoyo después de la muerte de mis padres . Ella estuvo para mí en esos duros momentos. Pero cuando la perdí. Mi mundo se vino a bajo . Me culpe y me sigo culpando de que ella haya muerto por mi culpa. Si no le hubiera dicho que no saldría con ella esa noche nada de esto hubiera pasado.
Después de eso me centre más en mis estudios . Me seguí relacionando con mis amigos . Y bueno ahora me queda unas cuantas semanas antes de empezar la universidad . Salud mi mejor amiga está deseando conocer nueva gente. Yo en cambio, me da igual aunque ambas vayamos a diferentes universidades. No se si se nota la ironía . Ahora mismo estoy de camino hasta el Kelly ' s la mejor cafetería que hay . Sus tartas han ganado el concurso durante unos nueve o diez años .
- Haro ¡ Aquí ! - gritó Salud alzando su mano . Dela y Ale también me saludan .
- Siento llegar tarde
- No pasa nada - contesto Ale , haber seguro os preguntaréis no es una chica solitaria y fría . Sí, lo soy , pero no con ellas no me caen del todo mal además Dela es mi prima y la hija de mi tía . Mientras que Ale es su melliza . Y la familia es lo más importante en el mundo
- Y bueno ¿ Ya habéis elegido universidad?
- Yo he elegido Columbia y ¿vosotras?
- También - Dijeron al alunisono Ale y Salud.
- Yo he elegido Hale .
- Tienes que estar de broma . - dijeron al alunisono todas .
- ¿ Por qué? Fue donde estudió mi hermana .
De un momento a otro todas me miraron , en sus miradas
Se reflejaba la tristeza .
Después de aquello pasamos toda la tarde hablando de lo que vamos hacer cuando entremos. Los últimos días estuvimos preparando todas las maletas .
Mi vuelo salía hoy así que fui a despedirme de mi tía, de mis primas y de mi mejor amiga. El vuelo duro alrededor de dos horas más o menos la verdad no lo recuerdo mucho porque me quedé dormida al poco rato de despegar. Cuando me desperté anunciaron que el avión iba a aterrizar. Así que cuando desembarcamos fui a la cinta transportadora a por mi maleta. Y después salí a buscar un taxi que pudiera llevarme a la residencia en la que me iba a instalar. Pero para mí mala suerte todos estaban cogidos . Así que lo que me esperaba sería esperar a que apareciera algún taxi libre.
- Lo siento - dijo un joven más o menos de mi edad un año más creo.
- No pasa nada - Conteste
Él se volvió a disculpar y se fue . Y para mí suerte en ese momento pasaba un taxi . Así que levanté la mano para que parara . Por suerte se detuvo . Le indique la dirección y me llevo hasta allí . Le pagué y seguí el camino hasta la residencia . Donde para mi sorpresa estaba el mismo chico de antes . Al parecer el también se sorprendió porque se me quedo viendo. Fui al mostrador a por mi llave .
- Me temo que hay un problema con sus anotaciones.
- Espera ¿qué? - dijimos los dos a la vez
- Señorita Smith y señor Miller van ha tener que compartir habitación.
Ambos cogimos las llaves y nos dirigimos a nuestra habitación.
- Si vamos a ser compañeros me dirías ¿ como te llamas?
- Me llamo Haro Smith - dije algo fría
- Huy !!! Que fría, bueno me llamo Eric Miller.
-¡ Encantado !
-¡Encantada!
ESTÁS LEYENDO
Primavera entre flores #pgp2023
Novela JuvenilHaro Smith creció en una pequeña ciudad en la que todo el mundo se conocía . Desde pequeña siempre fue muy enfermiza pero todo cambia tras el accidente de su hermana. Volviendo se una joven solitaria y fría . Pero eso cambiará al conocer a Eri...