16

4 3 0
                                    

- Es Katherine , señores ha despertado.
Los cuatro se levantaron de golpe. Cosa que me sorprendió un montón quién es esa chica y que tiene que ver con los Miller me pregunte un tanto confundida. La familia se levantó con intención de marcharse . Antes si quiera de poder hablar todos se fueron en un coche en dirección al hospital San Marcos. Donde ella se encontraba , ya era tarde y como comprenderéis no tenía pensado irme con el frío y de noche . Así que me dirigí a donde estaba nana y le pregunté:
- ¿Nana donde me quedo yo ahora?- Ella me miró sorprendida pues supongo que pensó que había ido con los chicos al hospital.
- Si quieres puedo llamar a un taxi para que te lleve - dijo con un tono maternal en la voz . Me negué con la cabeza y le contesté.
- Sí, le parece mejor le ayudo a quitar la mesa y limpiar la cocina ¿le parece bien?
- ¡Muchísimas gracias pequeña!- Dijo con una sonrisa dulce y una expresión que la hacia ver incluso más joven  .
- Perdone que pregunte pero ¿quién es Katherine?
- Ella es la hermana mayor de los señoritos . Tuvo un terrible accidente que la dejo en coma . Y llevaba tres años conectada a una máquina. Yo he rezado mucho a nuestro señor para que ella despertara . Y al parecer si a escuchado mi plegaria.
- No sabía que Eric y Ethan tuvieran una hermana . No me lo han dicho .
- Fue un duro golpe para ambos así que no suelen mencionarla mucho .
- Bueno cambiando de tema ¿ Cuántos años lleva trabajando aquí ?
- Pues tenía veinte cuando comencé a trabajar aquí. Mi familia no estaba bien de dinero así que hice la entrevista y conseguí el puesto en el que estoy ahora .
Bueno vamos que la mesa y la cocina no se hacen solas . - dijo animada .


Primavera entre flores #pgp2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora