Entramos al comedor y yo voy a por una pizza mientras Salo pilla sitió he de admitir que después de todo pensé que ello se largarian y me dejarían de vuelta sola. Aunque no quiera admitirlo en voz alta estoy contenta. Pero no le voy a decir nada que son muy cotillas . Llegó a la mesa donde vamos a sentarnos a comer . Veo a Eric acercarse a nosotras con dos chicos detrás de él. Uno de ellos se acerca para darle un beso a Salo he de suponer que es su novio. Mientras que el otro chico se me quedo viendo , tendría algo en la cara supongo.
- Ehhh - dije algo avergonzada. Eric pareció darse cuenta porque le dió un zape a otro chico.
- Haro perdona al idiota de mi hermano menor.
- Vete por ahí - Gritó el hermano de Eric.
- Oye , ¿ Cuál es tu nombre?
- Haro
- Yo soy Ethan y él que está besando a Salo es Max .
- Buenas .
- Además no hagas caso a Eric somos mellizos .
- Pero yo soy mayor que tú por seis minutos.
- Por unos pocos minutos- su discusión sin sentido me causo risa y la verdad es que no pude parar de reír . Ambos me había hecho reír con sus tonterías.
- Y bueno Ethan qué estudias .
- Estudió para abogado . Así que estudias la carrera que ha decidido dejar tu hermano. Interesante. - dije con un tono algo bromista . Eric me fulmina con la mirada mientras que Ethan no para de reírse de él. Yo solo atiné a encoger me de hombros como diciendo no se de qué me hablas. Durante toda la cena estuvimos hablando los cinco aunque un poco más nosotros tres . Porque Max y Salo no paraban de besarse . Pero que se le va hacer , además hacen una bonita pareja.
Al terminar de comer nos dirigimos los cinco por el mismo pasillo porque para nuestra suerte . Habíamos quedado todos muy cerca uno de otros Eric y yo nos despedimos de los demás . Y entramos en nuestra habitación.
- ¿Tienes sueño?
- La verdad es que no tengo mucho.
- Te apetece ver una película .
- Me da igual pon la que quieras.
- Ok , entoces voy a poner las de Lilo y Stitch .
- Vas a poner Disney .
- Y que tiene de malo me gustan.
- No tiene nada de malo pero había pensado que ibas a poner una película de acción o algo así.
- Me siento ofendido , como puedes decir que mis gustos para las películas son malos .
- No es eso tonto. Vamos a verla .
Colocamos el portátil delante de nosotros y empezamos a ver la película . La verdad que tenía que admitir que si que tiene un buen gusto par elegir película . Pero como se lo diga se le va a inflar el ego y no tengo ganas de soportarlo. Después de terminar de ver la película decidimos ver otra la de la Sirenita pero yo tengo que admitir que mi personaje favorito es Sebastián. Es que es el mejor . La verdad no recuerdo cuando me quedé dormida lo que si , es que alguien me había cogido en brazos y me había arropado con las sábanas y susurrando me un buenas noches Tomatito.
ESTÁS LEYENDO
Primavera entre flores #pgp2023
Dla nastolatkówHaro Smith creció en una pequeña ciudad en la que todo el mundo se conocía . Desde pequeña siempre fue muy enfermiza pero todo cambia tras el accidente de su hermana. Volviendo se una joven solitaria y fría . Pero eso cambiará al conocer a Eri...