9

11 5 1
                                    

Después de estar un rato metidos en el agua disfrutando del maravilloso tiempo que hacia. El cielo de encontraba despejado y hacia un maravilloso calorcito . Nos dirigimos al chiringuito de playa más cercana y pedimos unas cuantas raciones. Ya que si estábamos en la playa era para disfrutarla y que mejor que comer con sus bellas vistas. La verdad aunque los conocieses de solo dos días me había demostrado que podía confiar en ellos. Y eso me fue ablandando por así decirlo y dejé de ser tan fría se podía decir pero todavía les queda un poco para que deje de ser fría. Después de comer me fui al lugar que había ocupado en un principio y me dispuse a leer un poco pero ese momento de paz duró poco porque Eric se me a  cerco y en su mirada se podía entrever las ganas de darme por saco y no dejarme leer tranquila.
- De verdad te pones a leer con el tiempo así Tomatito.
- Cuantas veces te tendré que decir que no me llames Tomatito.
- Unas cuantas, Tomatito.
- Eric ve a darle un dolor de cabeza a otro y déjame leer .
- ¡No! - dijo como si de un crío se tratase. Y ya me estaba sacando de quicio.
- ¿Por que no me dejas?- quise saber pero lo único que él me respondió fue encogiendo los hombros . A veces no entiendo a los hombres y luego dicen que las mujeres somos complicadas , madre mía . Mientras estaba metida en mis pensamientos Eric aprovecho para quitarme el libro y dejarlo a lado de la bolsa de playa que habíamos comprado entre todos y me subió a su hombro como si de un saco de patatas se tratará. Y se fue metiendo en el agua hasta que le llegó por encima de la pelvis.
- Suéltame - Grité . A lo que él me miró con falsa inocencia y me soltó . Y me caí de bruces  dentro del agua. Pero esto no se queda así . Sin que él se de cuenta le doy un empujón y cae completamente en el agua y le hago una ogailla .
- Oye ,¿ qué crees que haces ?
- Vengarme por ni dejarme leer mi libro.
- Te vas a arrepentir- sonrío él para cogerme por la cintura y hacerme una ogailla.
La gran parte de la tarde no la tiramos dentro del agua . Pues Eric no me dejaba irme a leer . Ethan , Max y Salo se quedaron tomando el sol un rato. Cuando la noche amenazó con aparecer nos cambiamos dentro de los cambiadores que había en la playa. Y fuimos a pasear por el paseo marítimo. Aunque no cerrará durante el resto del año habría que esperar a primavera para que se pudieran montar esos mercadillos artesanales que tanto gusta por la zona . Así que fui arrastrada por Salo al rededor de todos los stands para ver qué comprábamos . Y me fijé en un hombre que dibujaba a las personas que le pagaban es decir , se colocaba en el paseo y los dibujaba . Y no se porque pero a mí me entraron ganas así que me giré  y le pregunté a Eric si podíamos ir . A lo que él aceptó, el hombre tardó al rededor de tres cuartos de horas . Y después no lo entrego y le dimos lo que costaba . Con toda las compras hechas por lo cinco nos dirigimos al coche . Para irnos directos al campus. 

Primavera entre flores #pgp2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora