El profesor entró al aula y se presentó como nuestro tutor. Alicia y yo estuvimos copiando todo lo que puso en la pizarra . Las clases de la mañana pasaron volando. Conocí a mis profesores y solía conversar con Alicia . Eric se sentó dos asientos detrás de donde estábamos sentadas. Cuando se terminó el horario de lectivo. Ambas que ya teníamos hambre. Y nos fuimos al comedor. Yo me pedí una ensalada de pasta y unos filetes. Ella se pidió lo mismo . Salo y Max nos saludaron y se sentó con nosotras además de Eric y Ethan .
Ya en la tarde le dije a Alicia para quedar y hacer juntas los deberes . La tarde la pasamos entre risas y haciendo lo que nos habían mandado . Se despidió de mi al ir y yo me fui hacia mi habitación encontrándome allí a Eric echado en la cama supongo que dormido . Me acerque porque ya estaba refrescando y para que no se resfriarse le arrope con la manta . Lo que no espere fue que él tirará de mi mano y que me abrazara . Como estaba cansada y el estaba calentito pues me dormí . Más bien dos dormimos juntos .
Estaba me despierta no sé cuántas horas han pasado lo que si sé es que noto como me acarician mis mejillas y me recogen el pelo detrás de la oreja. Si las únicas personas que estamos dentro de la habitación somos Eric y yo . He de suponer que el que me está acariciando es Eric . Pero no voy a decir nada porque me gusta las caricias y además estoy muy a gusto apoyando mi cabeza en su pecho . Así que decidí acomodarme mejor y en un principio pensé que no me dejaría pero qué grande fue mi sorpresa al darme cuenta que me lo permitió. Sí , sorprendida estoy no pensé que me dejaría acomodarme. Eric seguía acariciando me y no puedo decir que me disguste pues cuando no podía dormir mi hermana también lo hacía y eso me relajaba muchísimo . Y pues me quedaba dormida al momento . Y si Eric seguía así estoy más que segura que me iba a quedar dormida. Sentía mis párpados pesados y no pude aguantarlo más y me volví a quedar dormida .
ESTÁS LEYENDO
Primavera entre flores #pgp2023
Teen FictionHaro Smith creció en una pequeña ciudad en la que todo el mundo se conocía . Desde pequeña siempre fue muy enfermiza pero todo cambia tras el accidente de su hermana. Volviendo se una joven solitaria y fría . Pero eso cambiará al conocer a Eri...