17

5 2 0
                                    

Nos dirigimos por el pasillo hasta la cocina. Con todos los platos quitados . A decir verdad hemos hecho un montón de viajes del salón a la cocina. Pero está bien al terminar me llevo trajo un pijama de Katherine. Me lo puse y fui a la caseta de la piscina que más que una caseta parecía una casa por dios cuanto dinero tienen. Al entrar pude ver que era acogedora y calidad. Le pregunté a nana donde iba a dormir y ella me llevo a una habitación de invitados. Le agradecí y me fui a dormir porque me encontraba cansada .

A la mañana siguiente sentí una mano acariciarme la mejilla . Cuando me desperté vi a Eric mirándome con sus bellas mirada que hacía que revolotean esas mariposas en el estómago. Le dedique una pequeña sonrisa y me arme de valor para darle un pequeño beso en los labios . Se qué lo pillé por sorpresa porque abrió mucho los ojos al darse cuenta que lo estaba besando cuando iba a separarme él me lo siguió con mucha  experiencia que conta restará mi poco experiencia.

- ¿ A qué ha venido eso?
- Estoy artá de ocultar que te quiero Eric . Me gustas mucho . - le dije y pude ver un brillo en sus ojos me acarició la mejilla y jugó un poco con mi pómulo.
- Yo también te quiero Tomatito.
- Tonto Timón  - dije yo para luego volver a besarlo . Pero como todos esos momentos románticos siempre hay alguien que lo arruina . Y seguro os preguntaréis quién es . Pues veréis Ethan acababa de entrar haciendo que tanto Eric como yo nos separamos.
- ¿ Interrumpo algo ?
- No - dijimos ambos intentado ocultar la ganas de matarlo por habernos interrumpido. Porque ese puede que fuera mi segundo beso pero me hubiera gustado disfrutarlo un poco más .
- Dice nana que el desayuno ya está .
- Dile que ya vamos .
- Vale hermano.
Dicho eso salió por donde había vendido. Me levanté en dirección de ponerme lo de ayer pero Eric me agarró de la cintura y me susurró al oído .
- Entoces ahora debería llamarte mi novia .
- No me lo has pedido - dije yo bajito
- Haro Smith ¿ Quieres ser mi novia?
- Sí.
Me dio otro beso antes de salir .

Primavera entre flores #pgp2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora