7

11 5 2
                                    

Ya estamos en domingo , solo queda que pase hoy para comenzar las clases. Al igual que ayer Eric ha salido a correr así que yo  me he quedado en la habitación intentado dormir un par de horitas más. Rememorando todo lo que ha pasado desde el accidente de mi hermana y de mis padres he conseguido abrirme un poco con los chicos. He decidido llamar a mis primas.

- Buenas  Ale.
- ¡ Por fin llamas !
- Lo siento entre unas cosas y otras no he tenido tiempo.
- No tienes tiempo para tu mejor amiga y tus primas .
- Lo siento.
- Bueno y cómo es todo por allí .
- La verdad que el campus es bastante grande y además he hecho amigos.
- Estás de broma, si ánimo de ofender pero me cuesta creerte .
- Gracias ehh.
- Y bueno cómo es tu compañera de habitación .
- En cuanto a eso ha habido un error y en vez de tener una compañera de habitación tengo un compañero se llama Eric y está en la misma carrera que yo .
- No me lo creo , ¡ tu compañero de habitación es un chico !
- Si Ale es un chico.
-¿ Y te aguanta ?
- Te odio .
-  Yo también te quiero.
Dijo Ale sacando la lengua , como le encanta picarme .
Suerte que no estamos en la misma habitación porque si no le hubiera pegado una buena colleja.
- Nena que te tengo que dejar.
- Vale , saluda a Dela y a Salud.
- Ok , Haro Adiós.
Al poco de terminar la videollamada oigo como abren la puerta y me encuentro con Eric entrando . Lo saludo con la cabeza y con una pequeña sonrisa. Él me la devuelve con una sonrisa enorme.
Se dirigió a por su ropa y fue a ducharse . Mientras que yo fui a mi armario a por ropa . Cogí una sudadera de Naranja con un dragón negro. Una de las sudaderas de mi hermana y mi favorita . Además de unos leggins negro y mis zapatillas converse . Espero sentada a Eric para dirigirnos a desayunar. Cuando Eric sale me sonríe y dice .
- ¿ Qué tal Tomatito?
- ¿Tomatito?
- Lo he decidido te voy a llamar así.
- ¡Cómo se te ocurra llamarme así  te enteras! ¡ Me estas escuchando!
- O qué Tomatito.
- Eric deja de molestar .
Le dije molesta . Él no paraba de reírse . Lo miré mal y abrí la puerta y la cerré de golpe . A los pocos segundos de salir yo salió Eric con una sonrisa .
Qué ganas de borrarle esa sonrisa. No se porque pero me frustro  cuando hace broma de ese tipo no me gusta . La verdad que el camino al comedor se estaba haciendo largo pero no en el sentido de aburrido . Pues ambos disfrutamos de ese silencio no incómodo que había en el ambiente . Se podía oír el sonido de los jardineros que mantenía limpios los jardines . Pasamos al lado de un ventanal desde donde se podía ver todo el campus y desde donde entraba la luz solar y para mí desconcierto ya habíamos llegado al comedor de la residencia.

Primavera entre flores #pgp2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora