- Soy Ethan abrir
Me levanté un poco a regañadientes porque no quería moverme pues estaba muy cómoda en la cama apoyada en el pecho de Eric.
Abro la puerta y Ethan entra con lo que parece una carta en la mano . Muy extraño a mi parecer ya que no se utilizan mucho ya salvo para un par de cosas mal contadas . Le extendió la carta a Eric y él estuvo un rato leyéndola cuando la termino su rostro se mostraba sombrío como si todo el buen rollo que teníamos se hubiera acabado tras haberla leído. Empezó a negar con la cabeza acto que me extrañó de sobre manera porque solo solía hacerlo cuando algo no le gustaba. O simplemente cuando era algo que no le sentaba muy bien que digamos.
- ¿Qué pasa? - Pregunté algo dudosa ambos permanecieron un momento en silencio y me observaron como si quisieran ver a través de mí.
- Resulta que nuestros padres nos han pedido que vayamos a cenar a casa.
- ¿Y eso qué tiene de malo? - Pregunté dudosa .
- No es que se malo en sí, es que nuestros padres son muy estrictos y la última vez que nos vimos . Mi padre y Eric terminaron en una discusión que llevan si hablarse ya casi unos siete meses.
- Vaya , no lo sabía.
- Tampoco es que sea tan malo - contesto Eric con una expresión que demostraba que no quería ir bajo ningún concepto.
- ¿Y qué vais a hacer?
- Yo no voy
- Eric, por favor,no me hagas ir yo solo .
- No quiero verlos y tú lo sabes
- Pues me temo que no tienes elección ya le he dicho a mamá que vamos .
- ¡¡¡Qué!!!- gritó de golpe Eric .
- ¿Qué os parece sí voy yo también , es decir, sí queréis mi compañía allí para sentiros algo más cómodos ? - dije yo en un murmullo que no creí que escucharían .
- No es mala idea - dijo Ethan de golpe . Y Eric me miró con esos ojos de corderito degollado para que aceptara ir con ellos .
- ¡¡Vale!! - Dije yo.
Ambos mostraron una pequeña y escueta sonrisa pero a su vez bastante linda.
- Nos iremos a las ocho de la tarde , deberíais ir preparando.
Después de decir eso Ethan se fue a su habitación y Eric fue a por ropa limpia para darse una ducha . Dejando me sola en la habitación sumergida en mis propios pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Primavera entre flores #pgp2023
Teen FictionHaro Smith creció en una pequeña ciudad en la que todo el mundo se conocía . Desde pequeña siempre fue muy enfermiza pero todo cambia tras el accidente de su hermana. Volviendo se una joven solitaria y fría . Pero eso cambiará al conocer a Eri...