21

267 35 36
                                    

Soy un imbécil, algo en mí me decía que algún día Naruto terminaría con una mujer tarde que temprano, después de todo yo soy el único "hombre" con él que ha estado, antes eso me hacía enorgullecerme, pero creo eso es precisamente lo que me había hecho confiarme y ponerme en la situación en la que estoy..

Yo soy el único idiota que corre tras de él, quién siempre lo busca y ayuda, pero ya no lo hare más, esto es mi límite, tengo que recoger la poca dignidad que aún tengo, ya que me siento muy patético..

De seguro esto es un castigo, por qué idiotamente creí que, si lo volvía ayudar, aunque fuera desde la sombra, Naruto siempre pensaría en mí, pero estaba equivocado. Bien dicen por ahi "que todo lo que uno hace se regresa" y el que Naruto estuviera con esa mujer dos veces «hasta dónde yo sé» besándose significa que lo atrae y el que yo hubiera provocado que su matrimonio terminará, irónicamente el karma me lo está haciendo pagar, ya que él me dejará justamente por una mujer.

Vamos olvídate de eso, tú eres Sasuke Uchiha, nunca más debes rogar por amor, además este tormento se termina hoy, ya no voy a mendigar más por su cariño. Si, el poco orgullo que aún me queda habla por mi justo ahora, pero ese mismo orgullo también me hace actuar, tomaré a mi madre e hija y me iré muy lejos de aquí, me olvidare de este sueño guajiro, mi prioridad de ahora en adelante será únicamente Sarada.

Con ese pensamiento en mente llegó a ese edificio que había sido el lugar donde he vivido un poco de felicidad. Al bajar del auto y avanzar hacia la entrada, busco mi celular para ordenar que prepararen todo para mí regreso al lugar de donde nunca debí haber salido, pero me doy cuenta de que lo había dejado en el auto, no pudo regresar y buscarlo, quiero irme lo más pronto posible de aquí. 

Y al estar por entrar a ese edificio..

—Corro hacia él, tengo que detener a Sasuke y explicarle todo lo ocurrido y al alcanzarlo, lo abrazó sintiendo cómo él se sorprende y..

—Suéltame Naruto, ya no quiero más esto..

—No lo haré Sasuke, yo te amo, sólo a ti, lo que viste en mi oficina no es nada relevante para mí, además yo no la besé, aunque no lo parezca, por favor déjame explicarte las cosas..

Tontamente sus palabras siempre logran desestabilizarme, pero ¿Por cuánto tiempo será eso? Ya no somos esos adolescentes alborotados viviendo el éxtasis de descubrir las sensaciones del mundo sexual.

—Sasuke ¿Me escuchaste? Yo te amo..

Al girarme y ver esos ojos azules, los cuales siempre me han gustado «y que nunca había querido aceptar» tan pendientes de mí, me hace actuar por impulso y al tomarlo de su mejilla, al ver que él pensaba que lo iba a besar, se acerca a mí, pero lo detengo y..

 —Naruto yo también tengo una hija, es justamente a quien quiero presentart..

—¡¡Papá!!

Un grito nos interrumpe y al girar hacia esa voz, frente a nosotros vemos a

Un grito nos interrumpe y al girar hacia esa voz, frente a nosotros vemos a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Como si fuera ciertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora