Un cálido aliento roza mi nuca y al girarme boca arriba, siento como este empieza a bajar poco a poco hacia mi pecho, sintiendo lo que parece ser el roce de una húmeda lengua pasar por mis tetillas, la cual sigue un recorrido húmedo hacia mi abdomen llegando hasta mi ombligo y al sentir cómo algo se cuela bajo mi bóxer y empieza acariciar mi pene, ese acto me hace mantener mis ojos cerrados, ante la agradable sensación..
Lo que intuyó como una mano invasora empieza a mover a mi amigo, quien se endurece conforme el ritmo de las caricias aumentan, haciendo que el líquido preseminal haga acto de presencia y algunos gruñidos salgan de mi boca..
—Oh Hatake-san, sabe deseo tanto probar su leche..
Ese sensual tono de voz me calienta a un nivel imaginario y ahora tengo que hacer cumplir a quién había sido la causante de mi excitación y al abrir mis ojos, buscando a la dueña de mi erección, veo a un Pakkun lambiendo mi mejilla y un bulto entre mis piernas, joder solo había sido un maldito sueño..
Y ante algunos murmullos, enfoco el reloj de mi nueva habitación y al ver que son las 7:30 am, me hacen levantar de la cama apurado y al abrir la puerta..
—Kakashi-san buenos di..
Él se detiene y al ver esa mirada azul acusatoria y burlesca, en cierta parte de mi anatomía, la cubro rápidamente..
—¡Boruto!
—Mamá está en la cocina por si la busca, nosotros ya nos vamos, vaya y atiéndala bien..
No puedo creer que un jovencito de doce años se burle de mí «como si a él no se le alborotan las hormonas» decido seguir su mismo camino y ante el grito de nos vemos más tarde kaa-san y escuchar la puerta cerrarse..
—Amor buenos di..
La interrumpo al acercarme a ella cual cazador y..
Al sentir el aire faltarnos la suelto de mala gana y al ver sus bonitos ojos perlados y mejillas sonrojadas.
—As— tras completar esa palabra interrumpida y sonreírle..
—Justo a usted la busco señorita..
—¿Así? ¿Qué desea de mí guapo caballero?
Al acercarla a mí, haciéndole notar mi dura erección y ella se sonroje mucho más..
Un maravilloso año y meses han pasado y como tal mi vida de soltería se había terminado, convirtiéndome ahora en un hombre felizmente unido, así es, ya que mi hermosa Hinata aún sigue alargándome ese "si, acepto" que tanto he deseado escuchar, pero no puedo quejarme, ella está a mi lado compartiendo nuestra vida juntos y en familia..
¡Oh si! Ahora soy un hombre con responsabilidades, hogareño y sinceramente no me arrepiento de nada, ya que justamente hoy había iniciado el periodo de unas merecidas vacaciones, después de soportar a
ESTÁS LEYENDO
Como si fuera cierto
FanfictionKakahina Hinata una ama de casa encuentra un total desconocido ni más ni menos que en una situación bochornosa y al intentar correrlo desencadena una serie de sucesos que nadie jamas creerían podrían ocurrir.. ¿Cómo terminara toda esa locura? Los p...