—El sonido de la puerta al cerrarse me indica que ya no hay marcha atrás y luego de un trayecto corto donde no faltaron los besos y caricias, al observar un lugar decorado románticamente los nervios me invaden al saber lo que se viene, pero mi intuición no puede fallar, además yo deseo esto y al sentir a Kakashi tras de mí..
Lo admito había pedido ayuda por si había alguna mínima oportunidad de que este momento se llegará, al entrar a casa y observar que estuviera adornada con algunas velas de olor y ver una botella de vino en la mesa de centro, definitivamente eso había sido idea de Konan y no podía estar más que agradecido con ella y jurar en mi mente que algún día le devolveré el favor..
Al ver a Pakkun observarnos y ver qué este se vuelve a dormir, me hace sonreír hasta él está de mi lado, al abrazarla por su cintura y olerla, llegó hasta su oído y..
— ¿Te gusta mi nuevo hogar?
—Su aliento cálido causa cosquillas en mí y eso me encanta... — Si todo se ve muy bonito, gracias..
—Eso es un regalo, dime ¿Quieres una copa de vino?
—Claro..
Avanzó con ella así entre mis brazos hacia allá y al acercarnos a la mesa y ver una nota con la palabra disfrútalo, eso es obra de Óbito conozco su letra y al separarme de ella y abrir la botella, al contemplar a Hinata observando todo el lugar, sirvo ambas copas y al extenderle una..
—Quiero brindar por ti y por haberte conocido..
—Yo me sonrojo por sus palabras y le agradezco, me alegro que el departamento este iluminado sólo por la luz de las velas y después de que Kakashi choque las copas y ambos bebemos..
Le pido tomar asiento «no sé si es el ambiente o soy yo que se siente caliente» y al poner un poco de música y me quite el saco, avanzó hacia ella y al verla sonreír..
—Definitivamente es mejor tenerte solo para mí..
—Yo sonrió por su comentario y veo que Kakashi se sienta junto a mí, agradezco que él no hubiera llegado directo al acto, no es que no lo desee ya que a eso había venido, pero me siento tan bien y bonito viendo como él coquetea y actúa románticamente y al sentirlo acariciar mi mejilla, me acerco a él besándolo, había dejado de contar cuántos besos van ya y solo puedo dejarme guiar..
El aire empieza a faltar, pero me siento prisionero de sus dulces labios, los cuales tengo que dejar de saborear por falta de oxígeno y tras separarme de ella..
—Eres muy hermosa Hinata, sabes tal vez actúe arrebatadamente al pedirte venir aquí, no te negaré que deseo que esta noche termine así junto a ti, pero no quiero incomodarte, ni que te sientas presionada..
—Si esa negra mirada sigue mirándome así haciéndome sentir que desnuda mi alma me voy a poner mucho más nerviosa, pero sinceramente no me había molestado que él sugiriera esto, quiero llegar al siguiente nivel con Kakashi, todo mi cuerpo me lo pedía a gritos y al volver a besarlo «yo soy mala para hablar en estos momentos, ya que los nervios me invaden, así que solo puedo corresponderle desde el fondo de mi ser, expresarle lo que me hace sentir tal vez no con palabras, pero sí cariñosamente» y cuándo Kakashi me hace sentar sobre él y sus labios recorren mi cuello repartiendo besos húmedos y su cálido aliento eriza mi piel..
Su calidez y olor me enloquecen y al verla tan recíproca a mis caricias, después de sentir cómo tal vez inconscientemente se restriega sobre mí por la posición en la que estamos, aprieto su cintura para restregarla más sobre mí, quiero que sienta cómo empiezo a endurecerme por ella..
—Cuando Kakashi muerde mi cuello yo jadeo sintiendo su virilidad reaccionar, ese acto lejos de incomodarme, me hace sentir muy caliente y cuándo sus labios rozan mis pechos sobre la ropa y yo hundiera mis dedos en su cabello mientras me sigo moviendo sobre él, ese acto hace que mi deseo se eleve aún más, ante sus caricias, las cuales me hacen sentir un calor recorrer todo cuerpo y mi humedad aumente..
ESTÁS LEYENDO
Como si fuera cierto
Fiksi PenggemarKakahina Hinata una ama de casa encuentra un total desconocido ni más ni menos que en una situación bochornosa y al intentar correrlo desencadena una serie de sucesos que nadie jamas creerían podrían ocurrir.. ¿Cómo terminara toda esa locura? Los p...