treinta y cinco.

2.7K 265 21
                                    

#  favorite crime ˖ ࣪ ‹ 𖥔 ࣪ ˖ ぅ .
chapter ⨾ 35╰╮🎯
،،̲ ˖˙ nuestros sueños ♡̷̷ ˎˊ-

chapter ⨾ 35╰╮🎯،،̲ ˖˙ nuestros sueños ♡̷̷ ˎˊ-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𖥻 dos semanas después !
jackie diore 💒

Es viernes por la tarde cuando María decidió ir al supermercado y para poder distraer un poco a mi hermano de todo le pregunto si el quería acompañarla. Jacob acepto de inmediato, ya que si hay algo que el ama en esta vida, es salir de casa un rato, ama estar en las calles.

—¿A qué lugar te gustaría viajar?. — Vinnie me pregunta mientras yo paso mis manos delicadamente por su cabello.

El está recostado sobre mi regazo, ambos nos encontramos tirados como dos gatos obesos sobre el sofá de su casa, viendo una película, que ahora mismo está en el olvido porque nos pusimos a hablar sobre nuestros sueños.

Hace muchos años que no tengo sueños, y me da pena decirle que perdí las esperanzas de todo por culpa del señor Diore.

—A... un pueblo que nadie conozca, que sea muy pequeño y que tenga como, mucha naturaleza o algo así. Cualquier lugar lejos de aquí sería lo ideal para mí. — digo finalmente luego de un rato. El me mira con atención.

—Suena como el lugar perfecto. — pregunta, tomando mi mano y comenzando a jugar con mis dedos.

—Lo sería para mí. — susurro, trazando algunas sectores de su rostro con la yema de mis dedos.

—¿Y a qué te dedicarías? Digo, que te gustaría estudiar, de que trabajarias y cosas así. — sus ojos color avellana se dilatan mientras yo intento buscar la respuesta a sus preguntas.

—Me gusta tocar la guitarra, pero no soy tan buena como para dedicarme a eso. — susurro, encogiendo mis hombros.

Vinnie me mira con el ceño ligeramente fruncido.

—Imposible que eso sea cierto, tu eres Jackie. Eres buena en todo lo que te propongas hacer. — me alienta.

Mis mejillas se tiñen de un color rojo y miro hacia otra lado para que el no me vea no sonreír como idiota.

—No digas esas cosas. — le digo, luego de unos segundos.

El frunce el entrecejo y me mira con atención.

—¿Por qué no?.

Me encojo de hombros.

—Porque luego me las termino creyendo. — susurro, más para mí que para el.

—Esa es la intención de mis palabras, ¿sabes?. Que creas en ellas. — murmura, besando la palma de mi mano. —Porque eres importante para mí Jacks, y te lo voy a recordar en cada ocasión que pueda.

Una sonrisa se dibujo en mi rostro y me incliné un poco hacia su rostro para dejarle un suave besito en los labios, y cuando iba a separarme, el tomo mi mejilla con su mano libre y alargó el beso aún más.

 favorite crime. vinnie hacker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora