ocho

4.6K 438 88
                                    

ꗃ  FAVORITE CRIME ˖ ࣪ ‹ 𖥔 ࣪ ˖ ぅ .
⌕ chapter ャ O8╰╮🏠
⁺◟biblioteca  . . . ︎ꜜ

jackie's pov !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jackie's pov !

Al terminar mis clases me dirigi hacia la biblioteca con una pequeña mueca de cansancio. No descanse bien anoche y hoy en la mañana mi madre no me dejo desayunar, esas dos cosas me estan jugando demasiado en contra y se que si no me apresuro en ingerir algo solido, terminare mareandome o peor, desmayada.

para mi mala suerte la biblioteca estaba en el segundo piso, asi que me encamine con algo de pesadez hacia el lugar. Esperaba que el chico ya se encontrara alli, solo queria acabar con esto cuanto antes e irme a casa para poder encerrarme en mi cuarto. Necesito retomar mis lecturas, no tuve tiempo de leer casi nada este fin de semana, estaba muy ocupada llorando.

me encamine con una mueca hacia la biblioteca de la escuela. Salude con una sonrisa a la señora Hills, es la bibliotecaria y siempre esta de un extraño buen humor. Le tengo envidia a veces, pero de la sana. Creo.

pase por los estantes donde todos los libros se guardaban y me dirigi hacia las mesas que tenia el lugar. Deje mis cosas sobre la superficie de madera y me sente en una silla. Comence a sacar mis apuntes de fisica y me acomode mejor para esperar a Vinnie.

no entiendo muy bien en que necesita ayuda, si se supone que es el mejor de la clase. El profesor Gray siempre habla maravillas de el, como parte del consejo estudiantil tengo que ir a las juntas con maestros y creo que el esta bastante avanzado en su clase. Asi que, no se para que me necesita a mi.

me remuevo incomoda y veo la hora, las clases del dia ya terminaron pero siguen las extracurriculares. Como arte, danza, atletismo, basquet, volley, futbol y teatro. Yo solo estoy en danza, mis padres creen que las clases son todos los dias pero son solo de dos a tres veces por semana. Los dias que no las tengo prefiero quedarme con Alexia, Troy y Jay en las gradas, donde aprovechamos que no me dejan salir y hablamos de todo.

sinceramente, no se que seria de mi sin ellos. Aunque me queje a veces de que nadie me ayuda, ellos son los unicos que estan para mi, escuchan todas las bobadas que digo y me hacen olvidar de la pesadilla que vivo desde los siete años.

suelto un suspiro y un escalofrio me recorre por completo. Estoy a punto de levantarme y de irme a buscarlos ya que el rubio no aparece, cuando lo hace. Entra a la biblioteca con una sonrisa de oreja a oreja, el cabello humedo y ropa de deporte.

—buenas tardes, señora Hills. —saluda a la bibliotecaria. —¿que tal esta?.

—de maravilla, tesoro. —ella le sonrie.

 favorite crime. vinnie hacker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora