cuarenta.

2.9K 219 63
                                    

favorite crime ˖ ࣪ ‹ 𖥔 ࣪ ˖ ぅ .
capitulo final.╰╮🎯
،،̲ ˖˙ el adiós ♡̷̷ ˎˊ-

╰╮🎯،،̲ ˖˙ el adiós ♡̷̷ ˎˊ-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


vinnie hacker !

Es el día.

Es finalmente el día.

Jackie y Jacob se van de casa.

Quiero decir que estoy feliz por eso. Pero si lo hago me encontraría mintiendo. Me sentía idiota por no estar contento de que ellos al fin podían irse de esta estúpida ciudad y seguir con sus vidas. Me sentía incluso egoísta por no alegrarme al ver que ellos estaban cumpliendo el sueño de por una vez dejar este pueblo.

Pero no puedo evitar lo que siento. La tristeza me invade al saber que no volveré a ver a Jackie por los pasillos de la escuela, que no podré volver a tener largas conversaciones con ella sobre cualquier tema que surja. Que no podré volver a ver su sonrisa, no podré volver a abrazarla, a besarla, a estar a su lado.

Porque ella se va a encontrar algo mejor, un nuevo comienzo. Una nueva vida

¿Eso me hace feliz? Claro que lo hace, la felicidad y el bienestar de Jackie siempre será lo más importante para mí.

Pero algo dentro mío todavía tenía la pequeña esperanza de que ella se fuera de la ciudad pero conmigo, yo acompañándola. Porque aún no termino de confiar del todo en su madre, no me creo nada que ella haya cambiado de la noche a la mañana.

Se que no puedo irme y dejar mi familia, mi vida en Seattle por la chica que amo. Lo haría claro, pero en cuanto se lo propuse a Jacks ella solo respondió lo siguiente:

—Debemos sanar solos, Vinnie. Cada uno por su lado. Se que yo necesito ayuda, pero tú también debes buscarla. Tu viviste y viste cosas que un chico de tu edad no debía. Y debes hablar de ello con un profesional. Yo haré lo mismo. Y si ambos sanamos, en un tiempo volveremos a encontrarnos, si es que estamos destinados, claro.

Destinados.

¿Lo estábamos? Claro que lo estábamos. Con Jackie sentí una conexión desde el primer momento que la ví, desde esa noche en la que por fin hablé con ella. Para mí es más que evidente que estamos destinados a estar juntos.

Lo quiera o no el destino, yo sé que la conexión y el amor que le tuve, tengo y tendré siempre a Jackie no se volverá a repetir con nadie en toda mi jodida vida.

Y si el destino no quiere volver a cruzar nuestros caminos. Lo obligaré a hacerlo. De eso no hay duda.

( . . . )

Los minutos en el aeropuerto pasaban y no se detenían. El próximo vuelo era el de ellos. Y sabía que dentro de pocos segundos todos deberíamos estar despidiéndose, o si no la familia Diore perdería su vuelvo. Y no queríamos que eso pase.

 favorite crime. vinnie hacker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora