°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
》Dos almas perdidas.
Dos almas destruidas por el dolor.
Dos almas que buscan el perdón.
Dos almas que necesitan ver una vez más a sus seres amados.
Dos almas que buscan remediar sus errores.
Dos almas que buscan la salvación.《
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
El Patriarca de Yiling solamente deseaba que todo el sufrimiento terminara ya.
Todo el dolor que estaba sintiendo que ya se acabara.
Ya quería morir.
Deseaba morir.
Ya no tenía a nadie más con él, su familia Wen murieron a causa suya, Wen Qing, Wen Ning, A-Yuan, abuelita a ninguno de ellos pudo proteger.
Su Shijie murió por su culpa, Jin Zixuan murió por su culpa.
Dejó al pequeño Jin Ling sin sus padres.
Y principalmente dejó a su Shidi sin familia.
Dejó a Jiang Cheng solo, sin sus padres, sin su hermana, con más responsabilidades.
Todo era su culpa.
Por eso se merecía morir.
Por eso se merecía esta muerte.
Wei Wuxian podía sentir como las garras se clavaban en su piel, rasgandolo, dentaduras mordían con fuerza su carne, arrancándoselo siendo hecho por su propio ejército de cadáveres. Contuvo las ganas de gritar sin embargo no pudo al ahora sentir como sus extremidades eran arrancadas y su carne era devorada cada vez mas. De sus orbes lágrimas caían por sus mejillas y sus últimos pensamientos fueron para la familia que lo cuidó en este último momento entrando como un fugaz destello entre una nebulosa, un Lan Zhan acompañándolo a él junto con A-Yuan.
Sonrió ante ese recuerdo.
Y cerró sus ojos.
Dejándose ya ir.
Hasta que todo fue silencio.
Una profunda oscuridad lo rodeaba y se sentía flotando en un río. Frunció el ceño ante esa calma que en vez de calmarlo lo ponía inquieto.
¿Esto era la muerte?
¿Dónde estaba su castigo ante tantas muertes que había provocado?
¿Por qué su alma no estaba siendo torturado por sus pecados?
¿Por qué podía estar oyendo sus propios pensamientos?
¿Qué es ese ruido?
¿Es una voz?
¿Esa voz?
—¡Wei Wuxian! ¡Otra vez no estas prestando atención!
Ah sí... es la voz del viejo Lan Qiren.
Espera.
¿Qué?
Abrió sus ojos de repente encontrándose ante su sorpresa al hombre de túnicas blancas y de barba de chivo mirándolo con enojo, como si fuera un caso perdido como siempre lo ha pensado.
Esto... ¿Cómo era posible?
La escena en frente de sus ojos se le era familiar. Sabía donde estaba, tanto físicamente como temporalmente. Estaba en uno de sus momentos más felices, donde aún era un niño inocente y libre, sin el peso de la culpa ante las pérdidas futuras que iba a provocar.
—Wei Wuxian.— lo llamó una vez más molesto ante el silencio del menor.
¿Que le pasaba?
—Wei-xiong...
Una nueva voz lo llamó donde dirigió su mirada hacia él encontrándose a un pequeño Nie Huaisang escondiéndose detrás de su abanico mirándolo con preocupación pero aún así, no le respondió.
Su cabeza estaba dando vueltas.
Sus pensamientos eran un desastre pero todas las preguntas que lo estaban taladrando eran las mismas.
—¿Había... viajado al pasado? ¿Estaba en el pasado? ¿Cómo es posible eso? ¿O estaba recordando su vida antes de realmente desaparecer? ¿O éste era su castigo, recordar sus buenos momentos hasta llegar al triste final donde pierde a todos lo que ama?— esas preguntas bombardeaban su mente mientras observaba a su alrededor, ignorando las miradas sobre el que lo único que ahora le llamó la atención fue la mirada preocupada y confundida de su Shidi y unos orbes dorados más el ceño fruncido del menor de los Lan.— Si realmente había viajado al pasado... ¿Se merecía esta oportunidad?
><><><><><><><><><><><><><><><><
¡Y acá está mi primer historia del mundo de MDZS!
Hace mucho tenía muchas ganas de escribir de este fandom pero tenía miedo de cagarla y sigo teniendo miedo. Jsjsjsjsjs
Por favor no me maten por los nombres que me cuesta un montón en escribirlo y recordarlo, o por si hay algo re flashero. Tenganme paciencia.
Ahora mencionemos varios puntos importantes:
1) Los personajes de MDZS le pertenecen a Mo Xiang Tong Xiu, a mi solamente los personajes que involucre en la historia canon.
2) Hay WangXian y OcxOc.
3) Se hará varias referencias de otras historias del cultivo como "El Divino Rascador del Gato Blanco" de Lu Ye Qian He, de "Renacimiento del Ser Celestial Supremo" de Bing Tang Lian Zi Geng y de "Copper Coin Niches" de Musuli. (Si no las leyeron se las recomiendo muchísimo <3)
4) Puede que haya actualizaciones lentas.
5) Espero que les guste la historia <3
Desde ya, muchísimas gracias por su cariño, por apoyarme y espero que lo disfruten.
Cuídense.
Besitos.
~M.
ESTÁS LEYENDO
TWO SOULS {Mo Dao Zu Shi}
FanfictionWei Wuxian estaba seguro que había muerto. Estaba muy seguro. Entonces... ¿Por qué estaba de vuelta en los Recesos de la Nube? ¿Por qué estaba sentado escuchando la clase del viejo Lan Quiren? ¿Por qué volvía a tener quince años? ¿Cómo había vue...