Capítulo 4. Dudas sobre Wei Ying

1.3K 168 5
                                    







■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■

















Wei Wuxian estaba congelado en su lugar.

Estaba más pálido de lo normal.

Y con unas ojeras y bolsas oscuras debajo de sus ojos.

¿Y quién lo puede culpar?

No ha estado durmiendo como siempre, se ha mantenido despierto en las noches por las pesadillas de su vida anterior y hasta planificando estrategias para salvar a sus seres queridos. Sin embargo, el estrés y el miedo de no lograrlo lo inundaban en su corazón provocando que temblara constantemente y que lágrimas cayeran de sus orbes hasta caer dormido sobre la mesa de su cuarto o en la biblioteca.

Esos actos no se le pasaron desapercibidos ni para Jiang Cheng, ni para Nie Huaisang ni para Lan Wangji que éste último ha estado más atento con el menor. Aprovechando las clases de su tío, lo miraba de reojo siempre encontrandolo con la mirada perdida en un punto de la sala de orquídeas o hasta cierta mirada llena de tristeza o de culpa hacia una sola persona, como en este caso al joven líder de la secta Lanling Jin.

Jin Zixuan, estaba justo parado en frente de Wei Wuxian al cruzar caminos. Lan Wangji estando detrás del joven Jin pudo notar como el pánico, la culpa y el dolor pasaban en un segundo en esos ojos del chico revoltoso y todo al tener en presencia del joven de túnicas amarillas que lo miraba confundido.

—¿Te encuentras bien?— preguntó Jin Zixuan con una mueca en sus labios de incomodidad y cómo no si siempre que se encontraba con el discípulo principal de la secta Yunmeng Jiang éste parecía estar viendo a un muerto. Además que le incomodaba de sobremanera esa mirada que siempre le dirigía y lo pálido que se volvía más las bolsas oscuras debajo de esos ojos. No era que ser un genio para notar que algo malo le estaba pasando a Wei Wuxian pero no entendía si él tenía algo que ver, ya que era de público conocimiento que apenas habían llegado a Cloud Recesses tuvieron algunos desacuerdos pero jamás habían llegado a algo fuerte como una pelea, aunque no creía que esa reacción debiera estar allí por esa razón.

El segundo joven Lan al notar el silencio en el menor se acercó rápidamente hacia ellos y llamó al joven de orbes grises.

—Wei Ying.

Wei Wuxian parpadeó varias veces reaccionando de una vez, quitándose de la cabeza la última imagen de Jin Zixuan siendo atravesado por la mano de Wen Ning cayendo muerto en frente suyo.

》A-Li... sigue esperándote en la torre  para celebrar el primer mes de A-Ling.《

No.

Jin Zixuan no estaba muerto.

Todavía no había muerto.

Podía salvarlo.

Debía salvarlo.

Por A-Lin.

Por Jin Ling.

Por Jiang Cheng.

Por eso, con un nudo en su garganta y conteniendo las ganas de llorar, sonrió radiante y soltó una risita divertida.

—Pavo Real, nunca creí verte afuera de la biblioteca.

—Tsk, solo venía a buscar unos libros para el examen.— respondió rodando los ojos y cruzándose de brazos mirando de reojo los pergaminos que sostenía en sus brazos.— y veo que tu también te estas preparando.

—Oh... esto...— miró sus brazos llenos de mapas y algunos pergaminos con información sobre sellos y matrices.— si, lo estoy.

—Bien.— respondió incómodo, que decidió mirar al Segundo Joven Lan que miraba seriamente al menor.— Joven Maestro Lan, entraré a la biblioteca para estudiar.

TWO SOULS {Mo Dao Zu Shi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora