□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
Wei Wuxian estaba con un gran choque de sentimientos. Estaba feliz de haber salido de Cloud Recesses pero también abatido al querer recordar lo que iba a pasar en los siguientes minutos.
En serio, en estos momentos odiaba tener mala memoria.
Suspiró amargamente y completamente cansado. Todavía le faltaba ajustar algunas estrategias y el pensar como advertir a la secta Lan y a la secta de su tío del ataque Wen. Parpadeó varias veces al darse cuenta que cuando vuelva a Yunmeng Jiang tendrá la oportunidad de volver a ver a su tío, a Madam Yu y a Shijie.
Oh... su Shijie.
Ella tampoco había muerto.
No lo estaba.
Podía evitar eso... realmente podía lograr que Jin Ling creciera con una madre y un padre.
Él... Él podía hacerlo.
Pero...
¿Y si no lo lograba? ¿Si todos sus esfuerzos eran en vano?
¿Y si... él era el problema?
La muerte de Jin Zixuan y de su Shijie fue culpa suya. Perdió el control debido a la fuerte energía resentida. Entonces... siempre era la misma respuesta.
Desaparecer.
Después de salvar a todos sus seres queridos, él iba a no volver. Esta vez, se aseguraría de encontrar un buen lugar para los Wen y formaría una mejor barrera e intentaría demostrar que son solamente personas civiles y allí, cuando por fin puedan vivir en paz, Wen Qing con su hermano, Wen Ning sin ser un cadáver feroz y su pequeño... su pequeño Wen Yuan viviría con sus padres y tendría una feliz y mejor infancia.
Si, ellos se merecen eso.
Debía ya intentar comunicarse con ellos.
Debía... hacer tantas cosas.
Debía salvar a tanta gente que lo único que a veces lograba era hacerse bolita, abrazar sus rodillas y llorar en silencio.
Era demasiado.
Tenia miedo de no lograrlo.
Tenia miedo de que todo fuera igual.
Tenia miedo de volver a morir de la misma manera.
Un escalofrío le recorrió por todo su cuerpo al recordar ese momento que unas ganas de vomitar sacudió su estómago cuando su bote se tambalea causando que volviera a la realidad.
Oh no...
Otra vez.
No lo podía ver a la cara.
Rápidamente hizo una reverencia y dijo.
—Me disculpo, Sr. Jin.
Estaba tan concentrado en sus amargos recuerdos y que estaba parado claramente en un bote a punto de cazar un abismo acuático que se olvidó de mantener el rumbo, causando solamente que la escena en frente de sus ojos se volviera a repetir.
Esta vez... mantendría la calma.
Se insultó mentalmente al recordar esto y no sobre el demonio acuático.
Maldita memoria.
—Veo que estas mejor para venir y chocar mi bote.— le recriminó molesto al tener todo su bebida sobre el.— Dime Wei Wuxian, ¿Fue intencional? Es un río tan ancho, ¿De verdad tenías que golpearme?
ESTÁS LEYENDO
TWO SOULS {Mo Dao Zu Shi}
FanfictionWei Wuxian estaba seguro que había muerto. Estaba muy seguro. Entonces... ¿Por qué estaba de vuelta en los Recesos de la Nube? ¿Por qué estaba sentado escuchando la clase del viejo Lan Quiren? ¿Por qué volvía a tener quince años? ¿Cómo había vue...