■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
Había pasado una semana y Wei Wuxian ni Jiang Cheng, ni ninguno de los discípulos invitado había visto a Cloud Recesses tan escandoloso como podría ser.
El loto mayor de cinta roja frunció el ceño, confundido, al ver a los discípulos Lan tan emocionados y hablando fuertemente entre ellos, ni mucho menos podía creer ver cómo algunos realmente rompían las reglas viendo alguno que otro correr hacia el comedor para desayunar.
¿Que estaba pasando?
Estaba seguro que algo como esto no había pasado en su línea de tiempo anterior. Procesó las caras emocionadas y otras sorprendidas de los discípulos notando que no había ningún rastro de preocupación o temor, así que, la idea fugaz de que estuvieran siendo atacados por el Clan Wen no estaba sucediendo.
Entonces, ¿Qué?
—¿Nos estamos perdiendo de algo?— preguntó Jiang Cheng mirando a su hermano mayor que lo notaba más pálido que antes.— ¿Wei Wuxian?
—No se...— susurró preocupado, teniendo un poco de miedo ante este cambio que estaba sucediendo en frente de sus ojos.— pero, vamos a desayunar, todos se dirigen allí.
—¡Wei-Xiong! ¡Jiang-Xiong!— chilló emocionado agitando su abanico el Nie, cruzándose en sus caminos.— ¿Vieron lo que está pasando? ¡Nunca creí ver a los Recesos de las Nubes tan alborotados!
—¿Sabes lo que está pasando?
—No lo sé.— ocultó su rostro detrás de su abanico.— pero dicen que esta involucrado con la Maestra Chen.
Wei Wuxian se tensó como la cuerda de un arco y frunció el ceño molesto al oír eso.
¿Por qué seguía aquí?
¿Por qué seguía cruzándose en su camino?
Le había dejado en claro que no quería saber nada de ella ni necesitaba su ayuda para afrontar lo que se venía. No era un niño, no tenía la mentalidad de un adolescente, no. Ahora era un adulto atrapado en su cuerpo de quince años que se ha estado fortaleciendo para poder enfrentarse bien para la guerra. Ha estado planeando, formando estrategias, haciendo matrices y sellos él solo, como en el pasado. No necesitaba a nadie.
No quería que nadie se acercara a él.
Todas las personas que se acercaron a el... murieron.
No quería que esas dos personas también sufran el mismo camino.
Él, podía hacerlo solo.
El solo, podía salvar a todos.
—¿Esa mujer sigue aquí?— cuestionó sorprendido y molesto el Jiang.— Creí que se había marchado.
—¿Eh? ¿Qué estás diciendo Jiang-Xiong?— preguntó frunciendo el ceño el Nie.— Por supuesto que no se fue.
》El Primer Jade le pidió que se quedara un tiempo más. De paso también se disculpó de parte de su tío por lo que pasó el otro día.《
—Yo realmente creí que se había ido.— murmuró Wei Wuxian, teniendo la atención de esos dos.— No la he visto en ningún momento.
—Cierto.— concordó Jiang Cheng.
—Bueno...— comentó con un tono dudoso Huaisang abanicando su rostro.— Digamos que la Maestra Chen y su discípulo se mantiene alejado de ustedes dos... o por lo menos de ti, Wei-Xiong.
ESTÁS LEYENDO
TWO SOULS {Mo Dao Zu Shi}
FanfictionWei Wuxian estaba seguro que había muerto. Estaba muy seguro. Entonces... ¿Por qué estaba de vuelta en los Recesos de la Nube? ¿Por qué estaba sentado escuchando la clase del viejo Lan Quiren? ¿Por qué volvía a tener quince años? ¿Cómo había vue...