■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
Los días habían pasado como la corriente de un río y el cielo en los Recesos de la Nubes estaba nublado, pero aún con ese clima, los estudiantes de la secta más los invitados de los clanes debían seguir con sus estudios.
Jiang Cheng atando sus cabellos con su característica cinta violeta miraba de reojo, una vez más, a su hermano mayor. Que estaba pasando lo mismo de siempre. Ese comportamiento raro que le daba escalofríos y le preocupaba su estado pero que se negaba a avisar a sus padres de lo raro que estaba, ya que seguro su padre vendría a verlo a él como siempre y ni se diga de su madre, ésta castigaría a Wei Wuxian por causar problemas o mejor dicho por distraerlos, ni tampoco le diría a su A-Jie porque ella sí se preocuparía como él.
—¿Vamos Jiang Cheng?
El menor despabiló de sus pensamientos y miró al mayor que lo esperaba en la puerta. Solamente asintió con la cabeza y juntos salieron de su cuarto compartido para seguir con sus estudios. El de túnicas violetas miraba de reojo a su hermano que, aunque no estaba tan pálido como esa vez, las bolsas oscuras seguían debajo de sus ojos y seguía muy delgado apesar de que vigilaba y hasta ocasiones lo obligaba a comer (que para su disgusto, el Segundo Maestro Lan también se encargaba de esa tarea ya que su hermano mayor pasaba bastante tiempo en la biblioteca anda a saber haciendo qué.)
—Joven maestro Jiang y Joven maestro Wei.
Una voz grave e intimidante llamó su atención, encontrándose en su camino con el dichoso y misterioso discípulo de la Maestra Chen, Xue Ming. Que para su mayor temor y enojo, no sabía de que habían hablado esa mujer con su hermano mayor. Luego de salir de la sala donde se encontraba Wei Wuxian, el menor fingió irse hacia otro lado para, menos de cinco minutos, volver y tratar de escuchar la conversación. Aunque sabía que estaba rompiendo una de las reglas de la secta, no le importaba ya que el que estaba ahí adentro con esa rara mujer era su hermano. Pero grande fue su sorpresa el no oír nada, hasta incluso quiso entrar pero no pudo. Era como si estuviera cerrado desde adentro que sino fuera por la mujer de cabellos castaños que fue ella la que abrió la puerta, él no pudo entrar hasta ese momento.
Y la imagen con la que se encontró, no le gustó para nada.
Wei Wuxian tenía en ese momento los ojos rojos de llorar y una mirada demasiado rota que causó que su corazón doliera. Iba a reprocharle a la mujer que era lo que había pasado cuando se sorprende el ver el mismo estado de su hermano en la mayor. Ambos habían llorado y estaban rotos.
Dolidos y hasta pareciera ser, decepcionados.
Cansados.
Sin embargo cuando iba a hablar, su hermano lo interrumpió con unas palabras que lo confundió más.
》Yo, por ahora, quiero estar solo.《
Jiang Cheng en ese momento creyó que se lo decía también a él pero solamente se lo dijo a la mayor. Tardó varios segundos en traducir ese mensaje, donde entendió que no quería ver a esa mujer.
¿Qué era lo que había hecho?
¿Qué era de lo que habían hablado?
No lo sabía.
No sabía que había pasado, pero Wei Wuxian se mantuvo callado de lo que fuera que hubiesen hablado. Y ni se diga de la Maestra Chen, por alguna rara razón, la mujer se encerró en la habitación que le dieron y no ha salido de allí desde ese día. Preocupando al discípulo que seguía en frente suyo, a Lan Xichen y hasta provocó una muy mala impresión en Lan Qiren que ha esperado pacientemente en ver a la mujer. Sin embargo la respuesta que le dieron a todos del encerramiento de la Maestra Chen fue por el cansancio de derribar al abismo, que por supuesto Lan Qiren mucho no lo creyó.
ESTÁS LEYENDO
TWO SOULS {Mo Dao Zu Shi}
FanfictionWei Wuxian estaba seguro que había muerto. Estaba muy seguro. Entonces... ¿Por qué estaba de vuelta en los Recesos de la Nube? ¿Por qué estaba sentado escuchando la clase del viejo Lan Quiren? ¿Por qué volvía a tener quince años? ¿Cómo había vue...