Dos palabras... solo Dos

4.8K 292 47
                                    

___

Estaba con Melody y Jon,junto a mi estaba max, yo estaba con la mireada perdida mientras pensaba en...aparentemente todo.

Porque a los hombres les importa el puto físico?-pregunte con mi morada perdida, Es triste cuando tienes un amor no correspondido.Escucho un suspiro de parte de Melody y Jon,yo le acariciaba la cabeza a Max.

Bueno,no todos los hombres son así ___,digo, yo no me fijo en el físico,Melody es hermosa,pero mas interiormente que exterior-Dijo jon,y pude ver que Melody lo miraba fulminante-Hey no estoy diciendo que eres fea,me refiero a que lo de adentro es lo que cuenta-el sonríe y Melody también lo hace,yo río.

Vamos Jon ya pídele que sea tu novia-dije riendo,ambos se sonrojaron ,Ups ___ mata pasiones ...

Amm...Yo...volveré con los demás adios-dijo Jon y se fue corriendo, Yo sonó carcajee y Max ladro,Melody esta...Melody..?

Melody??-Pregunté al percatarme de que no se encontraba a mi lado.Siento que me tapan la boca y veo a una Melody riéndose ...por mi cara de susto supongo.

No puede ser,tu...es que fue tan....y tu cara de susto fue -Y claro...se largó a reír...hay vamos no me asuste... *Si __ si * Quien te metió en la conversación? *Y con quien conversabas?* ...Buena pregunta...solo vete *Ush creo que Carl te afecto*Espera que??? No dijiste eso... *Lo siento deja tu mensaje...Pip pip pip* Agg...

Si si ya se que fue gracioso, pero..O dios mira aya!!-le dije y ella volteo la cabeza,yo rápidamente me escabullí con max.Luego de unos segundos giro nuevamente la cabeza donde antes me encontraba o nos encontrabamos ,contando a Max claro.

___? Donde estás?-Ja! Ahora ella es la asustada...Salí despacio y me puse tras ella,le tape los ojos y las boca y en su oído susurré..

Buuuu-susurre con voz ronca y luego la solté y me largué a reir- Dios tu cara Melody!!!-dije riendo- Vaya te asustaste mas que yo-dije y me caí al suelo de tanto reír.

Si claro, vamos esta oscureciendo,-dijo bufando-Y deja de Reírte pareces loca endemoniadas dijo sonriendo *Bipolar* pensé y reí para mis adentros.

Carl

Han pasado 3 días y nmo logramos salir de este maldito bosque,y los problemas van aumentando, Melody dice que ___ esta mal porque tiene a "Andrés" No tengo idea de quien será pero ya lo odio,seguro es algún novio secreto... *Carl si fuera un novio secreto Melody no lo sabría y si lo sabría no te lo diría* Si..tienes razón, bueno la cosa es que ya lo odio.

Carl en que piensas hijo?-dijo mi papa Rick, Yo solté un largo suspiro- En __?-Yo me atragante con mi saliva y comenze a toser.

Qué? No,claro que no,pienso en...en amm,en como se sentirá ser un zombie-*Idiota,no sabes mentir* Papa me miro alzando una ceja.

Nunca aprenderás a menrir-dijo riendo- Ya enserio dime,en que piensas? Haz estado así como 3 horas-dijo mirándome fijamente.

-Yo suspire- Bueno...pensaba en...como ha cambiado todo, digo,han muerto muchas personas por el apocalipsis..y no se,es algo nuevo.-dije encogiéndome de hombros.

Bueno....eso es verdad,es hora de descansar ,-sonríe- Buenas noches Carl - Y se durmió,yo me mantuve con los ojos abiertos hasta que un ruido y un silencioso llanto me alertó,reconozco esa voz,es ___,me pare silenciosamente y seguí su sombra que se distinguía por la luz de la luna.

___ estas bien?-le pregunté sentándome a su lado,estábamos un poco alejados,sentados en una roca.

No,nada esta bien.... Nada-susurro, yo sorprendido por mi acto,la abraze y creo que ella también se sorprendió ya que estaba un poco tensa,pero me correspondió el abrazo apoyando su cabeza en mi hombro.

Por primera vez....No quiero que este momento acabe,me gustó el abrazo,mucho...pero y si ella es la que me gusta?, No Carl,el abrazo ,el abrazo.

Carl, alto-dijo y se separó rápidamente,bien..se acabó.-No puedo,yo...lo siento tengo que irme-dijo rápidamente y se paro,fue en busca de su mochila y las ultimas palabras que pude escuchar aunque hubieran sido dichas susurrando fueron las dos palabras que me iluminaron los ojos... Y me di cuenta de que yo también debía decir lo mismo...pero no lo hice,no hice nada.

Te amo...-dijo,y se fue...

--------------------------------------
Holaaaanda:3 Como les va?:D espero que atan disfrutado el cap:3 si vieron,este es un poquito mas largo e.e Carl es un idiota "Ya me cae mal Andrés

Bueno seguiré actualizando mañana:)

Atte: Chanfan__❤

Sobreviviendo (Carl Grimes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora