Carl
Corría y corría, algo que no he parado de hacer en estas últimas dos horas, mis pies dolían, hasta el punto de que siento que mis zapatillas se están quemando,así de sentía?, realmente así se sentía amar a alguien?, sientes que te estas quemando,sientes que esa persona lo provoca, aunque no lo haga, es lo que provocaba __ en mi.
Bien, como le puedo decir...____ en este tiempo que te conocí, naa eso es muy cursi. Escucha ___ ,te amo y no me di cuenta hasta que te fuiste, no, definitivamente no.Yo Carl Grimes estoy enamorado de ___ ta___ perdidamente. Si!, eso estará bien, dios necesito un descanso. -Dije sentándome en una piedra.
____
Llegué, al fin llegué a casa, no fue tan complicado después de darme cuenta de que estaba corriendo en círculos.
Max llegamos amigo, ahora hay que subir -Dije mientras subía las escaleras con Max a mi lado,entramos a mi habitación que ahora estaba desordenada ,*caminantes* pensé. Entre ahora a la habitación de mis padres donde todo seguía como antes.
Escuché un gruñido proveniente de abajo, cuando ya estuve en la primera planta no vi a nadie ni a nada, el gruñido de nuevo, lerl de mas abajo. Comencé a caminar, detrás del refrigerador se veía la manilla de una puerta Corro el refrigerador y abro la puerta, el gruñido se hace mas fuerte, llego abajo y me topo con una celda, adentro de esta había un zombie,lo único que se pasaba por mi cabeza era : "Que demonios hace un caminante en mi casa?".
Max ladraba, pero lo tranquilice acariciándole la cabeza.Asi que...papa si ocultaba algo.
Veamos que tenemos aquí-Dije acercándome a un mueble de los muchos que había ahí. -Líquido azul, sin nombre, genial....Mmm, jarabes, medicinas...cura, infección...un segundo...Qué?-dije atónica luego de leer eso.
Cura...infección,vaya papá, fuiste un cofre repleto de secretos-Dije negando . saqué el sobre que decía "Infección".
Un virus se trasladó desde Corea del sur alrededor del mundo, siendo estados unidos el país mas afectado, bla bla bla bla, mmm mucha gente bla bla, ok me quedó claro - Dije dejándolo donde estaba y tomando el que decía "cura", lo abro y me doy cuenta de que es un frasco,y pegado a este había un papel que decía: Este frasco contiene la posible cura de el virus, contiene sangre humana y una medicina que su nombre se desconoce.
Wow...entonces...mi padre a tenido la cura todo este tiempo...y ahora yo debo encargarme de cuidarla.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo (Carl Grimes y Tu)
Fanfiction⭕️❌⭕️ Nota de Autora: Escribí este libro a los 13 años así que para que tengan en mente las miles faltas de ortografía, incoherencias, partes cringes, que se encontrarán a lo largo de la historia. De hecho, estoy a punto de borrarla, pero es impres...