Narra tn:
Bien... mm como explicarles, Carl y yo mediante el tiempo nos volvimos algo así "Enemigos" ni idea porque, el comenzó todo el problema, les haré un pequeño flashback...
Estábamos courtney y yo sentados en un tronco, y luego diviso a Carl y a natasha besándose, no es la primera vez que debo ver esa horrible escena, iughhh bueno, en que estaba? A a a sí me mejor, bueno luego de eso natasha me mira y no de que le dice a Carl en el oído y luego veo que natasha tiene ¿Lágrimas en los ojos? Djkkfkf ni modo que tenga lágrimas en las orejas más creo que me desvíe :/ .Luego se fueron juntos tomados de la mano, y desde ahí en adelante Carl me hace la ley del hielo y vez que le hablo me responde de una manera muy fría....
Bueno eso fue lo que paso, estaba comiendo tranquilamente mi ...
Yo: courtney tengo una gran duda, que es Esto? Lo que estoy comiendo? Courntey: jajaja no me digas que no sabes *dice riendo*
Yo: por algo pregunto idiota jajajaj
Courtney: mmm tal vez te de asco, pero estas comiendo rata ...
Yo escupo esa cosa en 1 segundo, agh que asco, ahora tendré una rata en mi estomago hasta que se digne a salir por en mm ya saben por donde, no daré detalles.
Yo: iughhh no me jodas, en serio es una rata??
Courtney: era broma!! Tenías que haber visto tu cara jajaja
Yo: esta bien, ahora si que es?
Courntey: es pollo, tranquila jajaj
Yo: bien bien, jajaja oye, había una moto vieja ahí, y ya no está.... hay alguien más acá? ?
Me extrañó que la moto desapareciera así de la nada, no hay nadie, no otros quisiera,mis alejarnos un poco..mucho ,del campamento y o había nadie mas que nosotros, y algunos caminantes que se ns cruzaron, no fueron un problema realmente, pero, que acaso no estábamos solos??
Courtney: mmmm deberiamos ir a ver, espera.....shhhh guarda silencio
Yo: pero si no e...
Courtney: shhhh, hay dos, tres tipos ahí *dice apuntado una casu.... Esperen cuando apareció eso ahí? OK tengo
o problemas de visión ..* oye tn cuando apareció esa casa o cabaña ahí? * Me pregunta extrañado , vaya pensamos igual*
Yo: pensamos igual *susurro* no la había visto.
Courtney: espera, un tipo esta sacando a una niña mm como de tu edad, espera...e visto ese rostro....mm ¿Que?!! No me digas que....
Yo: que no te digo?Quien es?
Courtney: es ... es Lauren *Abro los ojos como platos...Lauren? La chica que me ha salvado miles de veces, de un atropello, de un asalto, de una erida.. ella era mi mejor amiga...hasta que me traicionó *
》》》》》》》》》》》》》》》》《《《《《《《《《《《《《《《《《《《
Bueno...Aquí el capítulo 18, espero que lo haya disfrutado, otra cosa feliz navidad; 3 las amooooo je je
Gracias por votar encerio♥
Atte: ChaFan_♥ (cambie mi firma B) )
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo (Carl Grimes y Tu)
Fanfic⭕️❌⭕️ Nota de Autora: Escribí este libro a los 13 años así que para que tengan en mente las miles faltas de ortografía, incoherencias, partes cringes, que se encontrarán a lo largo de la historia. De hecho, estoy a punto de borrarla, pero es impres...