Narra tn_:
Ya llevaba alrededor de dos dias en el bosque por lo que decidi tomar otro rumbo, hiba caminando hasta que veo una oleada de caminantes que se dirigian hacia donde estaba, comence a dispararle a todos pero las municiones se me acabron, agarre la espada y comenze a cortarles la cabeza ( como michonne con su katana), cuando ya todos estaban en el suelo veo que mas caminantes vienen,no me queda otra opsion que correr,corro y corro hasta que choco con un caminante el cual estava por morderme,no tuve otra opcion que gritar.
- Ayuda!! Necesito ayuda porfavor!!!-Grite golpeando con la poca fuerza que me quedaba al caminante, Hasta que escucho un disparo y el caminante cae arriba mio.
Narra Carl:
Estabamos caminando por el bosque,hibamos a paso rapido ya que queriamos encontrar un lugar bajo techo en el que podamos pasar la noche,pero aun no logramos localizar ninguno, estabamos caminando y derrepente escucho un grito de ayuda
-Ayuda!! Necesito ayuda porfavor!!!- Era una chica por su voz,corri junto con mi papa atras mio,veo que esta apunto de ser mordida,le disparo al caminante provocandole la muerte y que su cuerpo caiga encima de ella.
- Estas bien?-Pregunto papa.
-S..si gracias deverdad,me quede sin munisiones y y el caminante solo se me tiro encima y..-Dijo con la respiracion agitada
- Tranquila,todo esta bien ahora,me llamo carl,el es mi papa rick y cual es tu nombre??-Le pregunte
-Tn_...tn__ ta__,mucho gusto y vuelvo a agradecerles por salvarme,muchas gracias,y estan perdidos??- dijo,era muy linda la verdad, cabello negro,unos hermosos ojos turquesa,era como de mi porte solo que un poco mas pequeña,la curiosad me mato asique le pregunte.
-Emm cuantos años tienes?-Pregunte nervioso?? vamos carl,no te pongas nervioso,pero aun no le respondo su pregunta-Quiero decir que,no estamos perdidos,estamos buscando un lugar en el que podamos pasar la noche bajo techo,y tu estas perdida?-Le pregunte esperando a que respondiera,tn bajo su cabeza y podria afirmar que vi una lagrima en su mejilla-E..estas bien? Pregunte algo malo? -.
-No..no preguntaste nada malo,es solo que,mi...mis padres estan...mu..mu..muertos y mi perro max me estaba esperando en un lugar pero no lo pyde encontrar,entonces ahora estaba sola,y estaba buscandolo,y vino una oleada de caminantes y comence a matarlos pero se me acabaron las municiones,entonces le corte la cabeza a los caminantes que quedaban y luego vi que se acercaban mas,eran muchos por lo que decidi correr y ahora estoy aqui-Dijo triste.
-No te preocupes tn_ puedes venir con nosotros,encontraremos a tu perro max,asi que quedate tranquila,y que edad tienes tn_?-Pregunto mi papa a tn_.
- Tengo 15 años recien cumplidos y cual es tu edad carl?-Pregunto tranquilamente.
-Tambien tengo 15 años,los cumpli hace unos meses-Dije calmado
-Bueno es mejor que partamos cuanto antes,asi encontramos un lugar bajo techo antes de que anochezca-Dijo mi papa.
Narra tn_:
Se ve que son buena gente,esa fue una razon por la que acepte ir con ellos,Volvimos a tomar rumbo y rick me contaba como paso que escaparon de la prision en la que se refugiaban ellos y otras personas mas,tambien me conto sobre su esposa ahora muerta,llamada Lori, Me dijo que fallecio en el parto,ya que le tuvieron que abrir el estomago,dijo que carl la tuvo que matar para que no se convirtiera en un caminante,lo que hizo que la tristesa lo abundara y me conto la muerte de su hija judith,dijo que la muerte de su hermana lo cambio,es mas frio y serio,tambien dijo lo que pe paso a hershel,que el gobernador lo mato con la katana de michonne,yo le conte como llegue a estar sola,le conte lo de mis padres y que tuve que buscar a sobrevivientes,lo que me extraño fue que carl no hablo en todo el camino,pero no lo puedo obligar.
Ya estabamos saliendo del bosque y justo veo una casa que no tiene a ningun caminante afuera,pero es mejor revisarla.
-Que tal si entramos a esa casa?-Dije apuntandola.
-Bien,entremos,hay que ver si no tiene caminantes o si hay algun sobreviviente-Dijo rick,fuimos a revisarla y no tenia rastro de algun caminante,entramos y comenze viendo el piso de arriba acompañada de carl,fuimos a la habitacion de un chico,era increible,habia una estanteria llena de libros,una television gigante,videojuegos,una cama separada por una muralla, y muhas cosas mas,carl agarro un cable de la tv,no se para que pero hay que esperar.
Ya estaba atardeciendo y preferimos bajar para asegurar la puerta,carl hizo un nudo alrededor de la manilla de la puerta,paa asegurarla,rick estaba corriendo un sillon pero carl dijo
-Ate bien la puerta,no es necesario el sillon-Dijo enojado? ya se a lo que se referia rick respecto a su frialdad.
-Es necesario carl,podran pasar la puerta igualmente- Dijo rick
-Carl,rick tiene razon es necesario poner un objeto que tambien pueda impedir el paso ok? no te enojes-Dije calmandolo.
-Aghh esta bien-Dijo bufando y ayudandole a rick a correr el sofa.
-Rick creo que es mejor que descanses ,estas muy erido,no se que habra pasado pero...-Carl me interrumpio.
-El gobernador queria adueñarse de la carcel,por eso todos escaparon,tenian un tanque y destruyeron el lugar,dejando paso a todos los caminantes,mi papa comenzo a pelear con el gobernador,el mas erido fue rick,pero michonne lo mato enterrandole su katana-Dijo narrandome como ocurrio.
-Bueno,lamento eso ,y rick duerme en el sillon ok? yo dormire arriba,que duerman bien,buenas noches-Dije despidiendome de todos.
»»»»»»»»»»»»»»««««««««««««««
Bueno aqui el cap 4,espero que les haya gustado, y mañana subire nuevo cap,con esto me despido muchos besos y bye bye.
ChanFan_<3
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo (Carl Grimes y Tu)
Fanfic⭕️❌⭕️ Nota de Autora: Escribí este libro a los 13 años así que para que tengan en mente las miles faltas de ortografía, incoherencias, partes cringes, que se encontrarán a lo largo de la historia. De hecho, estoy a punto de borrarla, pero es impres...