Cap 2

19K 813 378
                                    

---------

Narra tn__:

Entramos y vi a mi madre con el teléfono en la mano, en su mirada se notaba el sentimiento de miedo y de estar aterrorizada.

-Mama, e...estás bien?-Pregunté un poco preocupada.

-John...v..va a comenzar... VA A COMENZAR EL APOCALIPSIS!! DEBEMOS ARREGLAR BOLSOS,AHORA!!!-Dijo exasperada y preocupada. Traté de calmarla pero me fue imposible.

-Mama,Mama tranquila, todo estar bien,no exasperes porfavor!!-Dije tratando de calmarla.

-Clear tranquila cielo,debemos organizarnos de forma calmada, ¿ok?-Habló mi papa abrazándola y besándole la frente.

-De acuerdo,siéntate mamá y cuéntanos qué fue lo que pasó.- Mamá asintió con la cabeza y se sentó en el sofa.

-Yo...-Comenzó diciendo-Yo estaba esperando a que llegaran hasta que recibí una llamada del...del psíquico que predijo todo. Dijo que mañana a las 1 de la tarde comenzaría el Apocalipsis y dijo que teníamos que prepararnos-expresó con lágrimas en sus ojos. Yo junto con papa la abrazamos y la consolamos diciéndole que todo estaría bien y sobreviviremos. Luego de eso comenzamos a armar los bolsos, metimos ropa y todo lo necesario. En mi bolso metí ropa, fotos familiares. Mientras veía las fotos, lagrimas descendían por mis mejillas. Continuando guarde armas y municiones por si acaso; escucho golpes en la puerta a los que respondo con un "adelante!". Era mi padre quien entró con un objeto en sus manos que no pude identificar.

-Tn__, hija tengo un regalo para ti-Dijo mostrándome lo que se parecía a una... ¿espada?. Creo que era una espada por la forma de la envoltura- Esto es para que puedas defenderte en caso de pillar desprevenida a esos caminantes- "Caminantes", así les pusimos.

A pesar de ser zombies preferíamos decirles caminantes ya que caminaban sin ninguna direccion, solo caminan, caminan y caminan y se comen a la gente- Quiero que la cuides con tu vida, si nos llega a pasar algo a tu madre y a mi..-no terminó de hablar ya que lo interrumpí.

-No dejaré que nada les pase papa, ni a ti ni a mama. Me muero si no los tengo a mi lado, no puedo vivir si no tengo a las personas que me criaron, a la mujer que me dio la vida,al hombre que me enseñó distintas cosas. No me puedo imaginar mi vida sin el amor de ustedes, sobreviviremos los tres, ¿sí?. Por favor no pienses que les pasara algo; si ustedes mueren no me lo perdonaría jamás-Dije con lágrimas en los ojos.

-Lo lamento tanto hija, pero algún día será así, y si llega a pasar debes prometernos a tu mamá y a mí que sobrevivirás... por nosotros- suplicó con lágrimas mientras me abrazaba fuertemente.

-Lo..lo prometo papa, por ti y por mamá. Les prometo que encontraré un sobreviviente junto con max, y podremos sobrevivir ambos y ...y- Ya no aguanté mas y me largué a llorar en los brazos de mi padre mientras él solo me consolaba y me daba besos en mi cabeza diciéndome que todo estaría bien. Un rato después escucho un ladrido y Max se sienta en mi regazo; lo abracé también. Luego mamá entró y se unió al abrazo familiar.

-Prometo que sobreviviré por ustedes. Jamás... JAMÁS me rendiré. Y prometo que lucharé por ustedes, los amo mamá y papá- explayé titubeante.

De repente siento algo en el cuello y veo que mi madre me coloco una cadena; la abro y veo que hay una imagen de los cuatro, mamá y papá se daban un romántico beso mientras que nos abrazaban a mi con un pequeño max entre mis brazos. Todos sonreíamos mientras Max estaba con la lengua afuera. Lágrimas brotaban por mis mejillas y me fue imposible contener una sonrisa.

Seguí empacando mi ropa y las armas; puse comida por precaución, también guardé la espada, la cual era simplemente hermosa: color platheado, con diamantes en el mango y el mango era de color rojo vino. Era simplemente perfecta.

Guarde también munisiones, puse flechas de repuesto, tambien puse varias cajas de balas para las armas ya que necesitare bastantes municiones. Puse unas botellas de agua, cuchillos; también guardé un portaretrato que tenía una foto de la familia completa con mis abuelos que fallecieron hace ...unos meses... bueno no quiero hablar de eso; en esa foto también estaban mamá, papá , Max , mis tíos y primos(de los cuales no e sabido nada de ellos y eso me extraña bastante),también puse un rosario que me regaló mi abuelo antes de morir; mi abuela tambien me dio un regalo: una cadena que ella siempre usaba. Me la dio dos días antes de su fallecimiento, en este estábamos ella,mi abuelo y yo. Tenía inmensas ganas de llorar pero me contuve; seguí guardando lo necesario hasta que por fin acabé.....

»»»»»»»»»»»»»«««««««««««««»»»»««

Bueno aqui el segundo capítulo

Besos<3

Sobreviviendo (Carl Grimes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora