Cap 5

12.1K 567 110
                                    

Narra Carl:

Desperté y veo que mi padre aún duerme,no lo quiero despertar entonces me dirijo hacia la cocina y saco dos recipientes para poner cereal,ya que supongo que tn_ ya estará despierta,entonces subí y la veo que lee un libro.

-Buenos dias-Dije saludándola y entregándoles un recipiente con cereal.

-Buenos dias carl,gracias por el cereal,ya me estaba comenzando a dar hambre-Dijo dejando el libro a su lado y comenzar a comer los cereales.

-No hay de que-Dije .

-Y... rick ya desperto?-Me pregunto mirandome a los ojos,No no me miress!! Dios que hermosos ojos!! tranquilo carl,solo no la mires,no la mires...a los ojos.

-Emm...no aun no despierta,pero cuando bajemos lo despierto -Le dije,acabamos de comer nuestro cereal y bajamos,pero veo que aun no despierta entonces me dirijo hacia el.

-Eee carl,ire a buscar comida si?,volvere en un..-Yo la interrumpo.

-NO!! No puedes salir sola! Dejame que despierto a papa y Vamos ok? -Dije preocupado,pero es verdad,podria pasarle cualquier cosa.

-Papa, despierta-Dije agitandolo.Pero no obtuve respuesta haci que lo volvi a agitar-Despierta,vamos-Pero no reaccionaba.-Despierta!Despierta! Despierta!-Hasta que oigo unos golpes y gruñidos en la puerta y me doy cuenta de que son caminantes,Y me doy cuenta de otra cosa, Tn_ no estaba....Primero lo primero,evitar que esos caminantes entren a la casa.

Tome mi arma y sali a ver cuantos eran,solamente dos,facil.

Los lleve a dar un "Paseo" ,voy caminando,me volteo y veo a un caminante dirigirse hacia mi.

- O mierda!!-Les comienzo a disparar y todos los cuerpos caen arriba mio,agghh no es la cosa mas bonita que se digaa ,me levanto y puedo jirarles que vomite todo lo que comi al desayuno.

-Ahora a volver a casa y a buscar a tn_-Dije en voz alta.

Vuelvo a nuestro hogar temporal y aprovecho para decirle algunas palabtas a mi papa que creo que esta inconsciente.

-Habia dos caminantes en la puerta,querian entrar, pero los lleve lejos,luego otro caminante se me acerco por lo que tuve que dispararles...-Tome un suspiro y continue- Los mate,los mate..Al menos no se me olvido cuando nos hacia jugar al granjero,Tu solo querias plantar vegetales,Te escondias detras de las rejas y...--Comence a subir el tono.

-NO PUDISTE PROTEGER A JUDITH,NO PUDISTE PROTEER A .... HERSHEL, O GLENN,MICHONNE,DARYL,O A MAGGIE, O A MAMA -Baje un poco el tono,no queria traer mas caminantes- Tu solo te querias esconder,Y NO TE IMPORTO!! CONTARON CONTIGO,ERAS SU LIDER!!-Dije gritandole,estaba expulsando mi furia ahora por que luego seria tarde-Pero ahora...-Dije sentandome y tomando mis rodillas entre mis brazos y apoyando mi cabeza en mis rodillas- No eres nada.

Me limpie algunas lagrimas que tenia en las mejillas,me levanto y agarro la bolsa en la que pondre la comida.

Narra tn_:

Cuando carl dijo que hiba a despertar a rick me fui sigilosamente por la puerta de atras,Necesito buscar comida,Me dirijo hacia una casa pero justo cuando voy a entrar alguien me apunta en la cabeza con un arma.

-Deja el arma en el suelo ahora linda,si no quieres salir lastimada-Hay no,hay no no no no!!, Maldita seaa,un viejo asesino de ponicornios y violador de ositos de gomita me quiere secuestrarr!!,ok eso fue exagerado,pero dios es uj viejo que tiene planes de secuestrarme por que tiene una cara de pedofilo y me acabo de dar cuenta de que tiene una camioneta y no esta solo,hay max te necesito en estos momentos,o no no dejare que me lleven,sobrevivire y no quiero depender de unos viejos amargados que me tendran encerrada en un sotano.

-Mejor tu baja el arma si no quieres salir lastimado-Dije apuntandole con mi arma.

-Wuau la gatita tiene garras e?-Dijo un tipo que salio de la camioneta,este era mas joven,parecia como de 25 años o un poco menos,pero eso no cambia nada en ser un estupido violador.

»»»»»»»»»»»»»»»»»«««««««««««

Matenmeee ,lamento que sea tan corto el cap pero lo escribi hace unos 5 minutos y es tarde asi que mañana la sigo bye byee!!

ChanFan_<3

Sobreviviendo (Carl Grimes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora