Es barro cierto? O.o

4.5K 261 5
                                    

__:

Hasta Que eescuchamos ruidos de disparos,nos levantamos y apagamos la luz de la habitación.

Observamos por el pequeño cristal de la puerta a una mujer con un hombre y una pequeña niña que aparentaba unos 6 años de edad.

Vimos que muchos caminantes se acercaban a ellos por lo que les abrimos la puerta rapidamente ,y ellos corrieron hacia donde nosotros nos encontrabamos.

-Dios! están bien niños? seguramente están bien,veo que son valientes,hace cuanto estan acá?.-Dijo la mujer preocupada y un poco nerviosa,la entiendo no es difícil estar en un lugar lleno de gente muerta que revive y quiere comerse los cerebros de la gente que Deverdad está viva,algo poco lógico la verdad...

- Discúlpenos,no nos presentamos ,mi esposa está muy nerviosa y aterrorizada,Mi nombre es Carson y ella es mi esposa Lilly,y está pequena-Apunto a la chiquita niña- Es mi hija de 5 años,su nombre es Amanda.

Hola señor Carson es un placer,Nose preocupe entendemos a su esposa ,mi nombre es courtney y ella es __-Dijo courtney sonriendo- Hola pequena-se arrodillo a la altura de Amanda- Como estás?-le sonrio - veo que es muy timida-dijo al no obtener respuesta.

Sí bueno,no habla con casi nadie,su timidez es un poquito extrema,pero tranquilos ya verán que cuando tome confianza no parara de hablar-Dijo Lilly mientras reía-

Bueno entonces no nos preocupamos por eso-digo riendo,pero paso algo que no nos esperábamos...Algo que nadie se esperaba..A manda mordió a su madre,Lilly.

-Lilly gritaba desesperadamente mientras Carson separaba a Amanda de lilly,y yo con courtney solo nos quedamos paralizados... Sin saber que hacer,hasta que nos sacaron de nuestro estado de shock.

Corran!!!-Grito Carson- Corran! Alejense!! Fuera..!- Y nosotros comenzamos a correr,mientras una tristeza me invadía...y no pude mas y paré en seco.

Que haces ___??! Vamos!! Hay que correr-Yo sólo negue- Pero que...

No puedo Courtney... No quiero que ellos sufran como yo sufrí..-dije débil.

Hay por favor yo tambien sufrí!!, vamos...por favor..-suplicaba

No..lo siento no..-dije y comencé a correr a donde nos encontrábamos anteriormente.

Carson!! Corre ven!-dije y lo saque afuera-Ten-le di un frasco- Debes buscar mas de esto,no puedo seguir...

Que? No ,si puedes! Si puedes seguir...-baje la mirada-

Ya se...seguiré mi rumbo sola...tu ve con courtney si?-el asiente-Tratare de buscar a los demás de mi grupo,-el asiente- Buena suerte...adios-y comencé a caminar alejandome-

Adiós y suerte!-me grito, seguí caminando hasta que caí en una especie de...un momento esto es barro... Cierto?...ohh ohh...si es barro ufff,bueno en que iba? Aa sii,bueno me cai.

Trate de pararme y sentí un olor espantoso... Corrección, no era barro,eso se los aseguro,bien me merezco un oscar por ser la única chicabque conozca que ha caído en algo que NO es barro,Bravo ___ bravo ().

Me pare,y seguí mi rumbo,llegue a una pequeña cueva y ahí me dispuse a tomar un descanso...

========================

Hola amores!!!!como están?? Espero que bien,bueno perdón primero por no actualizar en muuucho tiempo:( disculpenme es que por razones escolares elimine wattpad,bueno espero que les haya gustado:3❤

Atte: Chanfan__❤

Sobreviviendo (Carl Grimes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora