Cap 13

7K 364 39
                                    

Narra Tn:

Luego de que les dije, comenzamos a seguir a esas persomas misteriosas,que decian que habia una cura. Hasta que un recuerdo me vino a la mente.

Recuerdo:

-Hola me llamo tn_ ta_ y tengo 10 años-Dije presentandome a la clase.Estaba muy nerviosa. Es mi primer dia,como no eestarlo. Nueva escuela. Nuevos amigos.

-Gracias cariño te puedes sentar-Me dijo la maestra Susi.Yo me sente y se paro un niño muy lindo y adorable.

-Hola,me llamo Courtney,tengo 10 años,y me mude aqui hace poco-Dijo sonrojado. Era muy lindo la verdad,pero mama dice que soy muy pequeña para enamorarme,y yo no se que ees eso.

Y asi cada uno se fue presentando.Salimos a el recreo(o receso o como le digan en su pais:3) y me sente en una banca a comerme una manzana picada que mama me mando.Derrepente siento que alguien se sienta a mi lado. Giro la cabeza y me encuentro con Courtney. Le sonrio alegremente.

-Hola Courtney como estas?-Le dije sonriendole.

-Hola tn! bn y tu?,olle me preguntaba si quieres ser mi amiga?-Dijo sonrojandose en lo ultimo. Yo tambien me sonrojo y ambos reimos.

-Claro que me gustaria!. Ademas soy nueva en esta escuela y no conozco a nadie asi que tu eres mi primer amigo-Dije sonriendole.

3 años despues:

Yo y courtney somos Mejores Amigos. El sabe todo de mi y yo de el.Ahora con 13 años emos seguido siendo amigos y nunca peleamos.Ahora nos encontrabamos en el cine. Junto con nuestras mamas. Se hicieron amigas luego de que les presentara a Courtney.

-No...Pero y si morimos?No quiero morir!!,Ni mi pajaro que tiene casi un siglo no ha muerto!.-Dijo la protagonista de la pelicula,Megan. La pelicula se llama-"La muerte injusta"(Es inventadaxD). Se supone que a ella le encuentran una rara emfermedad sin cura.

Cuando acaba la pelicula. Courtney m dice k debe hablar conmigo.

-Bueno tn te debo decir algo-Dice,suspira y continua-Bueno te conozco hace ya 3 años y eeso es muho tiempo,y bueno en unas semanas me ...ire,me ire a a california. y talvez no nos volvamos a ver-Yo no pronuncie palabra alguna-Em..lo otro es,que en esos tres años k te conoci me ...enamore se ti pero no te lo dije ya que temia a que me rechazarasby me ignoraras...yo emm em te...te puedo dar un beso de despedida?-Dijo muy nervioso.

-Yo...Courtney...no se que decirte.Lo lamento..yo nunca e besado a nadie. Y no se como hacerlo.

-Yo te puedo ayudar-Se fue acercando lentamemte a mi hasta que nos dimos un corto pero muy dulce beso.

-Emm...Creo que es mejor que me vaya-Dije Sonrojada-Adios..Te quiero-Dije susurrando lo ulimo y subiendome al auto junto con mama.

Fin recuerdo.

No...Lo puedo...Creer. Es Courtney maldicion!!.Derrepente me vino un mareo muy fuerte que hizo que casi caiga pero alguien me agarro Carl.

-Oye estas bien?,Agh que horror te toque!-Dijo soltandome provocando que me caiga y me golpeara..alto por qué dijo eso?.yo solo fruncí el seño.

-Si seguro estoy bien tirada een el piso por que alguien me solto.Por que demonios dijiste eso?-Dije con el seño fruncido.

-Pff crees que asco no me da tocarte?-

dijo limpiandose las manos.-Siendote sincero hasta melody esta mas buena que tu-Dijo sonriendole pervertida a melody. esto ya me esta artando.

-Agh que te pasa!-Le dije empujandolo y corriendo sin direccion alguna hasta que choco con algo o mejor dicho alguien.Courtney.

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»««««««««««««««««

Lamento la demora:cc

perdonenme porfavor. Este lo hice un poco mas largo. Se viene lo mejor Como reaccionara tn al chocar con Courtney??*0*.

atte: ChanFan_<3

Sobreviviendo (Carl Grimes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora