Cap 8

9.7K 468 21
                                    

Narra tn:

Bueno les cuento que paso,el me trato de violar pero no lo hizo por que tuvo que irse a no se que,estoy muy mal por eso,no tenia pensado que hubiera tratado de violarme.

Flash back:

-No porfavor no lo agas,porfavor...te lo pido deverdad,no lo agas- Dije con lagrimas en los ojos,despues de todo no a salido muy bien que digamos mi plan,estas lagrimas no eran actuadas,son verdaderas. Max te necesito!!.

-Callate perra!!!,Lo disfrutaras-Dijo saandome la ropa.Pero justo alguien entra sin tocar.

-Mike hay que irnos,iremos a ya sabes -Dijo ese hombre desconocido.

-Aghhh -Bufo mike-Que acaso no ves que estaba por divertirme?-Dijo bufando,GRACIAS TIPO DESCONOCIDO POR LLEVARTE A ESTE no dare detalles.

Luego de eso me vesti con lo que encontre y comence a llorar silenciosamente.

Fin flashback

Despues de eso me dormi y hoy,no pondre a prueba la segunda parte de mi plan : Obedecer sus ordenes.

Siento que alguien entra,bien aqui vamos.

- Buenos dias muñeca,como dormiste??-Dijo el idiota de Mike.

-Dormi muy bien y tu?-Pregunte tranquila,claro solo actuando.El solo me mira sonriendo ipocritamente.

-Wuauu te estas adaptando ee??-Si claro Ja Ja te romperia la cara idiota.

-Si,me estoy adaptando señor-Dije,tendre que llamarle señor hasta la parte tres de mi plan.

-Señor?? me gusta,bien aqui esta tu desayuno,cuando acabes terminaremos lo que no termine ayer- Dijo sonriendo y saliendo de la habitacion. Bien solo hay que actuar muy...muy lentamente.

Narra carl:

Desperte ,bueno ya todos estabamos despiertos,baje y me prepare cereal,luego viene michonne y admito que me dio risa verla con esa polera o remera.Solte una pequeña risa y michonne lo noto.

-Tienesalgo con mi extremadamente comoda y atractiva polera?-Dijo soltando una leve carcajada.

-No,no ,no,esta bien-Dije riendome.Michonne se sienta y comienza poniendo cereal en su recipiente.

-Ojala tuvieramos leche de soja-Dijo espera what?? dios la leche de soja es asquerosaa!!!.

-Enserio??-Dije frunciendo el seño .

-Si,enserio,la haz probado??-Dijo sonriendome.

-Mi mejor amigo,de tercer grado ,era alergico a los lacteos,entonces,todos los dias llevaba leche de soja para almorzar...la probe.-Dije

-Y??-Dijo michonne.

-Vomite!!-Dije riendo.

-Oo si ,claro-Dijo negando divertidamente.

-Esta bien,esta bien,casi...casi vomito-Dije riendo-Es muy asquerosa,me refiero a ,prefiero tomar leche en polvo,a que tomar leche de soja otra vez .Prefiero tomar la formula de judhi...-No pude aabar por que una tristesa me inundo-Me voy a terminar mi libro,aun me quedan algunos capitulos-Dije parandome y dirigiendome a la habitacion.

Luego de media hora,creo que media hora ya que no tengo reloj,bajo y veo que ya todos estamos listos,Salimos de casa y comenzamos nuestra busqueda de tn_.

Narra tn_:

Aghh ya he hecho todo lo que me pidio,y fue asqueroso,en eso estaba besar su asquerosa boca,luego de k se fue vomite y vomite,iughh ,y darle placer,y no sabia como asi que tuve que...emm no dare detalles asi que prefiero no seguir diciendo cosas de malos recuerdos.

Ahora me encontraba en la habitacion,y dirijo mi mirada a un pequeño agujero que se encontraba en una puerta,UNA PUERTA??!,jamas habia visto esa puerta,voy a ver si esta abierta y si!!! victoria! esta abierta!!,la abro y comienzo a bajar una pequeña escalera,aa si la puerta estaba en el piso,por eso munca la vi,bueno comenze a bajar y veo que es como una especie de sotano en el que hay,AAAAAAA!! AYUDAA! a no,era un maniquie,dios que susto me dio ,Estupido maniquie!!,segui avanzando y me tope con espera esa es una mujer?? y esta viva???,corro hacia ella y le saco lo que tiene en la boca.

-Gracias,deverdad gracias,s...sabes..que te aran?-Pregunto asustada,que me aran? no comprendo.

-Que me aran?,a que te refieres? pero cual es tu nombre??-Le pregunte.

-M..Melody,Melody jokes y tu?-Me pregunto.

-Tn_,tn_ ta_ mucho gusto,escucha hay que salir de aqui ok? yo te ayudare a salir de aqui,saldremos las dos,ajora sabes donde hay alguna puerta?-Le pregunte.

-S...si,en el segundo pasillo a la derecha,me memorize el lugar,antes de que llegaras todos los dias me usaban como un juguete,fue horrible-Dijo con lagrimas en los ojos,yo la abrace no queria que sufriera mas de lo que sufrio,y saldremos las dos,recien la conozco pero veo lo que sufrio y me lo puedo imaginar.

- Bien esto es lo que aremos ok? solo espera-Ella asintio,le conte mi plan,solo que cambie unos detalles: melody me acompañara a la "Seduccion" y luego seremos libres,pero hay que esperar hasta mañana.

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»«««««««««««««««««

Bueno aqui el cap 8 ,espero que les aya gustado muchooo:)) jajaja

bueno aqui me despido ,besoss bye byee!! :)

ChanFan_<3

Sobreviviendo (Carl Grimes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora