Algo Oculta...

4.4K 252 13
                                    

Carl

Esto es real?, me preguntaba una y otra y otra vez, aun no creo lo que mis oídos han escuchado... Es simplemente, wow...lo dijo... Dijo lo que nunca me atreví a decirle a pesar de que no demostraba miedo, dijo las dos palabras que le diría ahí mismo, pero ella fue más valiente y lo dijo, es...wow, ahora solo tengo en mi cabeza miles de insultos hacia mi persona, en pocas palabras....soy un cobarde.

Me fui a dormir, no podía seguir ahí luego de verla partir y decir esas palabras que tanto quería escuchar pero que nunca me atreví a decirle.

Carl... Carl psss - escuché susurro en mi oído, abrí los ojos lentamente acostumbrandome a la lu... Esperen esta oscuro ...aún, vi a mi lado una silueta que al parecer era Michonne

Carl vámonos, ya todos se fueron hay que seguirlos, toma tu mochila y vamos-. Me dijo en un susurro, tomé mi mochila y una manta que estaba usando en ese momento y dejamos el "mini campamento".

Que pasó? - pregunté - porqué se fueron?- Dije hasta que lo entendí todo...no nos fuimos por que habían caminantes, si no para buscar algo...

Desapareció ___, la buscaremos, ella es muy importante para nosotros Carl y no es nuestra culpa si tu la od... - Yo la interrumpo-.

No la ldio-Dije como si nada- Yo.. Yo vi cuando se fue-dije nervioso - No la detuve... - susurre -.

Como?... Estás diciendo que ___ se fue por ti? - dijo Michonne confundida.

No no!-dije rápidamente - Me refiero a que cuando se fue... - pensé en decirle lo que ocurrió exactamente pero no.. - cuando se fue ya era demasiado tarde, no veía nada y no pude identificar para donde se fue.

Esta bien-suspiró - buscaremos unos minutos y descansaremos, es muy temprano, son creo que las 2:30 am-dijo frotandose los ojos, aunque no podía ver bien, todo estaba oscuro, todo-.

____

Seguí caminando, pero dificultosamente ya que todo estaba oscuro, un par de veces tuve que lidiar con arboles.... En mi cara,ugg fue horrible, y creo que uno tenia una tela de araña y fue mucho peor, de todos modos estoy bien o eso creo, no tengo hambre, no tengo sed, solo mucho sueño. Se preguntarán, porque no estoy durmiendo? Por miedo... A... Bueno muchas razones.

Seguí caminando, mis pies necesitan un descanso,me siento en una piedra que...creo que es una piedra, no puedo ver bien, en realidad no veo nada, bueno me senté en la piedra y me dispuse a quedarme ahí por unos larguísimos 3 minutos creo, me levante de la piedra y seguí caminando, ahora que pienso, no les dije que máx venía conmigo, bueno antes de irme había amarrado a máx a un árbol, o trate ya que en uno de esos intentos me tropecé con una piedra y lo demás se lo imaginan.

Lo único que se hasta este minuto, es que, debo llegar lo más pronto posible a mi casa, mi padre ocultaba algo... Y voy a descubrir que es, si es la cura o la causa de todo esto.

--------_----------_------------------_-------
HOLA CHICAS !!! Estoy muy muy extra mega muy feliz!!! Muchísimas gracias de verdad por toooooodos los votos!! ❤❤ enserio estoy muy contenta chicas:'3
Espero que les haya gustado este caap, y eso ponicornias:3 byeee

Atte: Chanfan_❤

Sobreviviendo (Carl Grimes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora