Narra tn:
Aun seguia apoyada en el arbol,estaba muy nerviosa,hasta que siento que unos pasos se acercan rapidamente *Que no sea el que no sea el Que no sea el*.
Michonne:Tn?? Deverdad que... Lo amas?-Pregunto con.una sonrisa.
Melody:Lo amas! Yo lo sabia tn_ ,Apesar de que te conozco hace unos cuantos dias pero lo supe por como lo mirabas -Dijo guiñandome el ojo.
Yo: Agh...Me ...cuesta admitirlo,Pero creo que es verdad,Creo que,amo a carl-Dije bajando la cabeza .
Michonne: Tranquila tn , no debes estar triste,si lo amas solo...Dinos y confia-Dijo levantandome un poco el animo.
Yo: Es que...No estoy muy segura si lo amo...Habra que esperar el paso del tiempo-.
Melody:Tranquila...Tienes razon,pero cuando estes segura solo dinos y te aconsejaremos y todo eso jaja-Dijo .
Yo:Gracias chicas...Las quiero mucho-Les dije abrazandolas .
Michonne:Bien...Hablemos de cosas-Dijo riendo .
Narra Carl:
Bueno ahora estamos buscando a las chicas,Y no las logramos encontrar asi que creo que se nos ira la nocion del tiempo...y tendremos que dormir en el bosque ... Otra vez.
Yo:Tn_!!! Michonne!!! Melody!!!.-llevamos gritando mucho tiempo.
Rick:Michonne! Chicas donde estan??!!! -Grito mi papa.
Michonne:Estamos por aqui!!-Dijo ,El ruido provenia de un arbol,al cual nos dirigimos rapidamente.
Rick :hasta que aparecen!!
Michonne: lo lamentamos ,esk nos quedamos conversando.
Yo:Emm tn_ Podemos hablar? -Prgunte un poco nervioso.
Tn_: emmm...esta...esta bien-Se paro y fuimos a un lugar alejado de todos.
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»«««««««««««««««««
Mil perdones por no subir cap!!! Porfavor lolamento muchoo,Esk se habia cortado la inspiracion y no sabia muy bien que poner asi que lo lamento :cc
Bueno el cap 11 espero k les aya gustado apesar de ser cortito,lamento eso tambn ,bueno ya es tarde asik me ire a dormir.
Las Quiero mucho y Gracias por todos sus votos!! <3
ChanFan_<3
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo (Carl Grimes y Tu)
Fanfic⭕️❌⭕️ Nota de Autora: Escribí este libro a los 13 años así que para que tengan en mente las miles faltas de ortografía, incoherencias, partes cringes, que se encontrarán a lo largo de la historia. De hecho, estoy a punto de borrarla, pero es impres...