Y todo se torna negro...

5.7K 310 6
                                    

_____


A veces les a pasado que de un momento a otro se les olvida que hiban a decir o hacer??, bueno eso me pasa ahora, no se como reaccionar, no se que decir, solo se que mi ex mejor amiga está a unos 2 metros de distancia de mi y courtney, claro, ella también era la mejor amiga de courtney, ellos estuvieron juntos, duraron cerca de 3 meses, pero todo acabo, porque ella lo engaño con mi supuesto ex novio.

-Que demonios hace ella aquí....-Dice courtney con un poco de furia, lo entiendo, es su ex novia.

Yo no respondí, estaba shockeada, solo me dediqué a observarla detalladamente, no había cambiado mucho, solo creció un poco más, estaba un centímetro más grande que yo, sus ojos son de color azul, su cabello es castaño claro, la verdad muchas personas le tenían envidia, menos yo.

-___?? Estas??- Me dijo mi acompañante sacándome de mis pensamientos.

-Si, perdón,no puedo creer que después de tantos años la vuelva a ver...-Dije observando a Lauren

-Eso es verdad, espera shhh- Susurró. Debo ser sincera, no e tenido un amigo mas idiota que courtney, aunque no lo crean, hay aspectos que nunca creí que podría llegar a tener.-Hay una señora, y mmm tiene espera, que es esa cosa...iughhh -se tapó la nariz, segundos después sentí un olor raro y asquerosa mente asqueroso, agh no me digas que...

-Courtney!! Que asco, que te dije sobre tirarte gases cuando este yo o más personas!-Dije bajito.Los gases de courtney son más asquerosos que un basurero con comida podrida, me esta matando las neuronas....

-Ese no fui yo, te lo juro, en serio, los míos son más ediondos créeme, este no fui yo, ven vamos a una parte más segura, no me dan muy buena pinta- Me dijo, a decir verdad a mi tampoco me daban buena pinta, nos dirigimos hacia una pequeña cueva, y cuando digo pequeña es porque, en serio estábamos más apretados que 2 elefantes dentro de un pequeño auto. Decidimos buscar otro lugar, y encontramos unos árboles ocultos, y atrás había un espacio cómodo para poder observar mejor.

-Debemos reunirnos con Miles, el tiene los otros dos frascos- Courtney se tenso, su mandíbula estaba muy tensa, le veía Furia en los ojos, yo le pregunte

-C..Courtney estas bien??-Dije nerviosa, se veía que quería golpear algo, estaba furioso,....muy furioso.

-Es el...es el hombre que abandono a mama, el hombre que casi la mata y hace que casi yo no nazca, la embarazó, la maltrató y la abandono, es un...-No acabo de decir todo porque lo abraze fuertemente, el comenzó a sollozar y yo le decía que todo hiba a estar bien.

Todo paso muy rápido, sentimos que todo lo mundo se nos venía encima, se acercaron 5 tipos, dos agarraron a courtney y le pusieron un paño en la nariz, no recordé más....ya que luego, sentí un gran golpe en mi cabeza, y lo último que pude escuchar...fue un temerable y frío -Despidanse de todo jajajaj- Luego todo se torno negro, y me di cuenta, de que todo cambiaría, que ahora no tan solo el apocalipsis sería un problema, si no que ahora , también sería un problema.... lo que pasara después de esto....

》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《

♡Holaaaa:3 como están? Espero que estén bien:3 bueno, el cap 19 yeaaaaaa

Gracias por votar encerio me hacen muy feliz ponicornias:3

Las amooooo bye:3♥

ChanFan__♡

Sobreviviendo (Carl Grimes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora